FTDI

ftdi
ftdi

Acerca de FTDI


Ofertas especiales

Nuestros acuerdos más recientes, productos en liquidación y ofertas.

FTDI Chip se especializa en el diseño y la entrega de soluciones avanzadas de silicio y software. El objetivo de la empresa es proporcionar a los ingenieros productos con muchas funciones, fáciles de usar y resistentes para reducir el tiempo de comercialización y los costos del desarrollo. FTDI Chip, reconocido ampliamente por su extensa gama de productos de bus universal en serie (USB), ofrece una ruta simple para la migración de USB mediante la combinación de circuitos integrados de fácil implementación con firmware y software de controlador probados, listos para usar y exentos de regalías. Ofrece todo lo necesario: desde dispositivos simples de conexión para convertir a USB de RS232, RS422, RS485, I2C, SPI, etc., hasta soluciones de sistema altamente integradas en microcontroladores y plataformas de desarrollo sofisticadas.

La cartera de productos abarca soluciones USB de velocidad máxima, velocidad alta y supervelocidad con opciones para conectarse a uno, dos o cuatro canales desde un solo puerto USB. Estas soluciones están disponibles en material de silicio para desarrollar placas de circuito impreso, módulos para ayudar en la prueba y el desarrollo de soluciones, o en formatos con cable, ideales para trabajos de laboratorio o el mercado de la creación.

Lista de productos


Adaptadores y Módulos Inalámbricos

Cables, Alambres y Ensambles de Cables

Computadoras Embebidas, Educación & Tarjetas de Fabricante

Semiconductores en Circuitos Integrados (CI)

Tarjetas de Desarrollo, Herramientas de Evaluación

Mostrar todos los productos 171

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.