OHMITE

Ohmite
Ohmite

Como distribuidor de Ohmite, Newark posee una amplia gama de componentes pasivos. Encontrará resistencias, reostatos, potenciómetros bobinados y más productos Ohmite en existencias, listos para enviarse hoy.

Ohmite Manufacturing Company ha sido un proveedor líder de resistencias para aplicaciones de alta corriente, alta tensión y alta energía durante más de 80 años. Su total complemento de productos incluye potenciómetros bobinados, cables, películas delgadas y resistencias de composición cerámica, además de controles de tensión variable.

Ohmite ha presentado recientemente una completa línea de disipadores de calor tanto para aplicaciones de montaje en superficie como en agujeros. Los disipadores de calor Ohmite no solo complementan a las resistencias de película delgada, sino que también se pueden usar en conjunto con los siguientes paquetes de resistencias o semiconductores: TO-220, TO-247, TO-263 (D2), TO-264, TO-268 (D3), TO-252 y DT2. Los disipadores Ohmite poseen innovadores diseños con patente pendiente, los cuales mejoran el manejo térmico en comparación con los disipadores tradicionales.

Ir al sitio Web de Ohmite.

Ohmite Videos

Lista de productos


Automatización y Control de Procesos

Componentes para Iluminación LED

Componentes Pasivos

Conectores

Control Térmico y de Enfriamiento

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Fijaciones Mecánicas

Herramientas y Suministros para Producción

Relevadores e Interruptores (Switch)

Sensores y Transductores

Transformadores

Mostrar todos los productos 5,843

Nuevos productos


Componentes Pasivos

Control Térmico y de Enfriamiento

Mostrar todos los productos 58

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.