SWISSBIT

swissbit
SWISSBIT

Acerca de SWISSBIT


Ofertas especiales

Nuestros acuerdos más recientes, productos en liquidación y ofertas.

Swissbit es la empresa independiente de fabricación de soluciones de almacenamiento flash y memoria integrada más grande de Europa. La empresa se fundó el 2001, después de la adquisición de administración por parte de Siemens AG, y cuenta con oficinas en Suiza, Alemania, Estados Unidos, Japón y Taiwán. Su planta de fabricación principal de Berlín produce tarjetas de memoria y productos de memoria flash industriales resistentes con funciones dedicadas para aplicaciones exigentes. La gama flash de Swissbit incluye unidades de estado sólido con interfaz SATA, como mSATA, Slim SATA, CFast™, M.2 y 2,5”, CompactFlash, unidades flash USB y tarjetas de memoria micro SD y SD. Swissbit ofrece productos con una disponibilidad a largo plazo, alta confiabilidad y durabilidad, y una optimización personalizada para aplicaciones exigentes en los sectores automotor e industrial, y de telecomunicaciones. Gracias a sus soluciones de almacenamiento seguras, Swissbit se encarga de los requisitos cada vez más crecientes en términos de seguridad que exigen los siguientes segmentos: industria financiera, comunicaciones máquina a máquina, telecomunicaciones, área de medicina, defensa, gobierno y sector industrial. Todos los productos Swissbit cumplen con los estándares más altos de calidad y las directivas REACH y RoHS.

Productos destacados

Módulos M.2 SATA SSD Swissbit X-60m2

Los módulos M.2 SATA SSD Swissbit X-60m2 son ideales para aplicaciones informáticas integradas ultradelgadas que requieren almacenamiento masivo.

Más información
Tarjeta de memoria microSD de la serie S-45u durabit™

La tarjeta de memoria microSD serie durabit de Swissbit es una tarjeta SD MLC de grado industrial que cuenta con una alta resistencia y un gran rendimiento de escritura

Más información
SSD slimSATA X-60s industrial de Swissbit

Las unidades de estado sólido slimSATA industriales de Swissbit son unidades de memoria no volátil de formato pequeño (54 x 39 x 4 mm) que proporcionan una alta capacidad de almacenamiento de datos.

Más información
mSATA industrial serie X-60m de Swissbit

Las unidades de estado sólido de la serie X-60m de Swissbit están bien adaptadas para aplicaciones integradas que requieran un alto rendimiento y almacenamiento SSD no volátil en un formato compacto y desmontable.

Más información

Lista de productos


Adaptadores y Módulos Inalámbricos

Computadoras Embebidas, Educación & Tarjetas de Fabricante

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Semiconductores en Circuitos Integrados (CI)

Mostrar todos los productos (228)

Nuevos productos


Adaptadores y Módulos Inalámbricos

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Semiconductores en Circuitos Integrados (CI)

Mostrar todos los productos (69)

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.