TAIYO YUDEN

TAIYO YUDEN
taiyo-yuden

Acerca de TAIYO YUDEN


Ofertas especiales

Nuestros acuerdos más recientes, productos en liquidación y ofertas.

TAIYO YUDEN es líder mundial en componentes electrónicos con una fuerte oferta de productos que incluyen MLCC fabricados con materia prima propia de TAIYO YUDEN, con gran capacitancia, bajo ESL y opciones de bajo perfil disponibles.

La línea cuenta con pasivos que son ideales para una variedad de diseños, incluidos inductores, cuentas de ferrita, componentes de RF, antenas SAW/FBAR, supercapacitores y módulos inalámbricos.

La línea de módulos inalámbricos de TAIYO YUDEN con conjuntos de chips de Nordic® y NXP® incluyen al módulo más pequeño del mercado, el nRF52840, que ofrece ahorro de espacio en los diseños para IoT y aplicaciones inteligentes. Los módulos de Bluetooth® de baja energía de TAIYO YUDEN son certificados por FCC/ISED/MIC para permitir un plazo de lanzamiento más rápido.

El producto certificado por IATF16949 y calificado por AEC-Q200 es compatible con aplicaciones automotrices e industriales que requieren de una alta confiabilidad y durabilidad.

TAIYO YUDEN ha provisto a la industria con desarrollos de vanguardia para pasivos con avances que incluyen al primer capacitor de cerámica multicapa del mundo de 470uF, y continúa fabricando y diseñando productos para las necesidades del mercado actual. Encuentre una amplia línea de sus productos en la cartera de productos de Newark.

Lista de productos


Adaptadores y Módulos Inalámbricos

Componentes Pasivos

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Protección de Circuitos

Seguridad y Audio Visual

Tarjetas de Desarrollo, Herramientas de Evaluación

Mostrar todos los productos 3,987

Nuevos productos


Adaptadores y Módulos Inalámbricos

Componentes Pasivos

Tarjetas de Desarrollo, Herramientas de Evaluación

Mostrar todos los productos 20

Noticias


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.