TENMA

tenma
tenma

Acerca de TENMA


Newark es el distribuidor exclusivo de los equipos de soldadura y de pruebas Tenma. Tenma ha continuado invirtiendo y ampliando su variedad de equipos de pruebas y medición a fin de satisfacer las necesidades de los ingenieros de diseño o de mantenimiento.

Tenma ofrece las mejores funciones y una alta confiabilidad a un precio económico. En Newark element14, se ofrece una variedad de equipos de prueba Tenma, como osciloscopios, fuentes de alimentación de banco, multímetros digitales (DMM) y generadores de señal. También es posible encontrar las mejores estaciones de soldadura y de reelaboración de Tenma.

Desde sus raíces en la industria de servicios electrónicos masivos hasta su ahora inmersión en muchos mercados industriales, se reconoce a Tenma a nivel mundial por su excepcional confiabilidad y accesibles precios en equipos y accesorios de pruebas.

Tenma está disponible a través de nuestras marcas exclusivas, la cual proporciona a los clientes más alternativas económicas en una amplia gama de productos de ingeniería.

  • Mejores calificados: comentarios de clientes con calificaciones de 4.5/5 estrellas, el 90 % de los usuarios lo recomendaría a sus amigos
  • Amplia selección: casi 50,000 productos en stock y listos para enviar
  • Ahorro: precios más bajos en comparación con productos similares

Más información

Lista de productos


Conectores

Equipos de Pruebas y Medición

Herramientas y Suministros para Producción

Productos Químicos y Adhesivos

Security

Mostrar todos los productos 581

Nuevos productos


Equipos de Pruebas y Medición

Mostrar todos los productos 3

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.