TRUMETER

Acerca de TRUMETER


 logo

 

Desde 1937, Trumeter se viene encargando de medir todo para beneplácito de los usuarios. La empresa presta servicios a más de 5000 clientes en todo el mundo y fabrica más de un millón de productos por año, desde la innovadora gama de medidores para panel avanzados (APM) hasta contadores electrónicos y electromecánicos y equipos de medición de distancia utilizados a nivel global. Leer más

Productos destacados
Serie APM: medidor para panel programable

Todos los miembros de la familia APM son los medidores de panel digitales más fáciles de usar y de leer, además de contar con retroiluminación dinámica y mensajería Starburst para alertar al instante a los operadores sobre condiciones problemáticas. Tanto las alertas como la escala y el rango pueden personalizarse completamente a través del software plug-and-play.

Modelo 3400: contador con LCD

Los contadores de la serie 3400 tienen una entrada de voltaje CA-CC de amplio rango y vienen en cinco carcasas estándar en la industria. Están totalmente selladas con la junta opcional y poseen un lente polarizado de alta visibilidad que es una opción versátil para aplicaciones en interiores y en exteriores.

Modelo 3410: contador de horas con LCD

La serie 3410 es una gama increíblemente versátil de temporizadores electrónicos totalmente sellados, de profundidad compacta y disponibles en cinco carcasas estándar en la industria. Son ideales para aplicaciones donde la confiabilidad y la alta visibilidad son importantes.

Temporizadores modelo 722/732

Los temporizadores de las series 722 y 732 poseen un rango de operación de voltaje amplio y una base de tiempo de cuarzo para garantizar un funcionamiento preciso a largo plazo. Están totalmente sellados con una junta opcional para protegerse del entorno y garantizar su idoneidad para paneles de control industriales y otros equipos.

Temporizadores de baja potencia modelo 711

La serie 711 es una familia de temporizadores compactos, de baja potencia y versátiles. Tienen una pantalla con cifras grandes y claras que está diseñada para complementarse con los medidores existentes en paneles de control y ofrecer un acabado definido para el equipo.

Contador con electrónica modelo 6300/6320

La serie 6300/6320 de temporizadores y contadores totalizadores autoalimentados incluye una pantalla reflectante con siete iconos, tres alertas Redi y un interruptor (contacto seco). La carcasa de plástico duradero los hace aptos para aplicaciones industriales exigentes.

Encuentra expertos, ingenieros y entusiastas. Por ingenieros para ingenieros.

Únete ahora

Solicitar presupuesto

Acceso rápido, fácil y flexible a sus cotizaciones en línea.

Llame a nuestro equipo dedicado al o envíenos sus requisitos en línea.

Solicite una cotización hoy

Lista de productos de Trumeter


Automatización y Control de Procesos

Fijaciones Mecánicas

Herramientas y Suministros para Producción

Mostrar todos los productos (142)

Nuevos productos de Trumeter


Automatización y Control de Procesos

Mostrar todos los productos (2)

Vídeos


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.