Newark ofrece gabinetes y estuches que satisfacen todas las posibles necesidades de los clientes. Las opciones de montaje fáciles de usar de las carcasas y gabinetes Raspberry Pi permiten integrarlos fácilmente en cualquier configuración. Están disponibles con un botón de encendido integrado y un ventilador de enfriamiento controlado por temperatura. Las tapas se pueden quitar fácilmente, dejando al descubierto ventiladores y ranuras de conexión para cables y GPIO. También están disponibles algunos modelos especializados para proyectos avanzados con ventiladores preinstalados, acceso a pines GPIO o soportes para cámaras.
Las carcasas y gabinetes para Raspberry Pi protegen casi todas las variantes de Raspberry Pi (3, 4 y 5) de condiciones ambientales hostiles (niveles tóxicos de polvo y calor) y daños accidentales. Su diseño de tres piezas está hecho de material de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) químicamente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
Los gabinetes y carcasas también proporcionan un fácil acceso a los puertos y conectores. Nuestras carcasas y gabinetes para Raspberry Pi son elegantes, minimalistas y apilables. Tienen funciones de montaje integradas y están disponibles en varios colores. Los gabinetes y carcasas también se pueden personalizar para satisfacer los requisitos únicos de proyectos o aplicaciones específicos.
























