Newark ofrece una amplia gama de tamaños y tipos de pantalla en el ecosistema Raspberry Pi, desde pantallas OLED de 1.3" hasta pantallas táctiles de 12.5". Esta variedad permite la creación y ejecución de diversos proyectos, desde simples marcos de fotos digitales hasta sofisticadas interfaces robóticas.
La pantalla táctil Raspberry Pi es compatible con la mayoría de los modelos de Raspberry Pi. Tiene una pantalla LCD versátil y la pantalla táctil admite entrada con diez dedos. El dispositivo se conecta a través del puerto DSI y utiliza simultáneamente la salida HDMI. El teclado en pantalla elimina la necesidad de dispositivos de entrada externos.
La pantalla táctil Raspberry Pi se puede configurar fácilmente, ya que solo necesita alimentación GPIO y una conexión de cable plano DSI. Su versatilidad lo hace adecuado para diversas aplicaciones, incluidos dispositivos médicos, tecnología doméstica y automatización industrial. Este dispositivo admite interfaces HDMI/VGA/AV y tiene opciones de montaje flexibles.





