Medidores de paneles personalizados

Personalización a cargo de expertos para instrumentos de medidores de panel analógicos y digitales

¡Personalice su medidor de panel con un logotipo, diales personalizadas y mucho más! Todas las modificaciones de instrumentación de paneles nuestros laboratorios internos certificados según la norma ISO 9001:2008. Rango de medidores de panel analógicos de 1” a 8 ½”, y medidores de panel digitales disponibles de 3 a 8 dígitos. Nuestras capacidades de personalización incluyen diales personalizados con colores, logotipos personalizados, rangos y señales de entrada no estándar, programación y ensamblado de instrumentos digitales.

Tenemos el orgullo de contar con centros de modificación en Chandler (Arizona) que poseen capacidades de impresión y tecnología gráfica de última generación in situ. También ofrecemos transformadores, conmutadores, derivadores, acondicionadores de señal y mucho más. A continuación hay algunos ejemplos de medidores de panel personalizados y modificados. Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna pregunta, solo debe enviarnos un correo electrónico a panelmeters@newark.com o llamar al 1-800-463-9275.

Completar nuestro formulario de cotización

Ver más servicios de personalización

Solicite una cotización de medidores de panel personalizados

Ejemplo de medidores de panel personalizados

medidor de panel analógico
Incluye un logotipo del cliente personalizado y un color rojo escamado personalizado para una compañía que ofrece productos de generación de energía para la industria cinematográfica.
medidor de panel analógico
Diseño escamado especial y rango de medidores estándar modificado para satisfacer las necesidades del cliente.

Fabricantes más importantes

crompton
eurotherm
hoyt
laurel
murata
newport
Red Lion
simpson
yokogawa

Un comentario sobre los medidores Yokogawa

Aunque Yokogawa ha dejado de producir, Newark element14 aún tiene grandes existencias de medidores analógicos Yokogawa. Nuestro inventario incluye los populares medidores de placas de distribución AB40 y DB40, además de los medidores de panel Big Look, Stylist y Horizon. Nuestro centro de modificación de medidores puede configurar cualquiera de estos medidores de acuerdo con sus requisitos. Además, nuestros especialistas en medidores lo ayudarán a seleccionar reemplazos para otros modelos de Yokogawa discontinuados.

¿Qué otra cosa desea personalizar? Haga clic en cualquiera de los elementos a continuación para saber cómo podemos ayudarlo.