
Información del producto
Resumen del producto
El EX845 de Extech Instruments es un medidor de pinza de verdadero valor eficaz de 1000A CA/CD con termómetro infrarrojo incorporado y Bluetooth MeterLink. Es un multímetro/pinza amperimétrica CA/CD de verdadero valor eficaz CAT IV con termómetro infrarrojo incorporado y capacidad inalámbrica. El transmisor Bluetooth MeterLink transmite de forma inalámbrica lecturas de voltaje y corriente a cámaras termográficas IR FLIR seleccionadas para incorporar lecturas del medidor con imágenes térmicas. MeterLink elimina las desventajas de la recopilación manual de datos al permitir que el termografista tome rápidamente una lectura actual en un objetivo eléctrico y asocie esas lecturas con los objetivos correspondientes almacenados en una imagen infrarroja. La combinación de una pinza amperimétrica y una cámara infrarroja se utiliza para medir, analizar y documentar la potencia eléctrica. Las funciones de medición del EX845 incluyen voltaje CA/CD, corriente CA/CD, resistencia, capacitancia, frecuencia, prueba de diodo, continuidad, entrada, termómetro de termopar tipo K más temperatura IR sin contacto.
- Medición de corriente CA/CD de 0.1A a 1000A, voltaje CA/CD de 0.1mV a 1000V y resistencia de 0.1 a 40Mohm
- Medición de capacitancia de 0.001nF a 40,000μF y frecuencia de 0.001KHz a 4KHz
- Rango de temperatura IR de -50°C a 270°C
- Abertura de mordaza de 1.7" (43 mm) para conductores de hasta 750MCM o dos 500MCM
- Pantalla retroiluminada de 4000 cuentas, retención de datos y valores mínimos/máximos y apagado automático.
- La retención de picos captura corrientes de entrada y transitorios
- Termómetro infrarrojo sin contacto incorporado con puntero láser
- Cumple con las normas CE, IEC1010-1, EN61010-1 y está clasificado como CAT III 1000V, CAT IV 600V, grado de contaminación 2.
- Rango automático con botón de rango manual
- La dimensión es 270mm x 110mm x 50mm) y el peso es 386g.
Contenido
Medidor EX845, cables de prueba CAT IV, batería de 9V, sonda tipo K, estuche, juego de cables de prueba profesional.
Advertencias
Tenga mucho cuidado al realizar mediciones si los voltajes son mayores que 25VCA rms o 35VCD. Estos voltajes se consideran un peligro de descarga eléctrica.
Notas
No aplique voltaje al medidor cuando esté seleccionada la función de resistencia. Ajuste el interruptor de función en OFF cuando el medidor no esté en uso.
Especificaciones técnicas
Corriente/Voltaje CA/CC, Capacitancia, Continuidad, Diodo, Frecuencia, Resistencia, Temperatura
1
40
Auto, Manual
43
To Be Advised
1
1
Verdadero Valor Eficaz
4
-
Legislación y medioambiente
Certificado de conformidad del producto
