Política de devolución

Hacemos lo mejor posible para que devolver el producto a Newark element14 sea lo más sencillo posible. Siga estos simples procedimientos a continuación para devolver un producto por un producto de reemplazo o por crédito a su cuenta, según lo prefiera:

Llame a su representante de servicio al cliente de Newark element14 para obtener un número de autorización de devolución de mercadería (RMA) antes de devolver el producto. Lo sentimos, Newark element14 no pueden aceptar ninguna devolución de productos sin un RMA. Para todas las devoluciones relacionadas a sin garantía:

  • Las devoluciones se deben realizar dentro de 60 días a contar de la fecha de la factura.
  • Todos los productos devueltos deben estar en el embalaje original y en condiciones de reventa.
  • "Los artículos que no estén en el catálogo" y todos los productos especificados como "No cancelables/No reembolsables" (NC/NR) no se pueden devolver.
  • La devolución del cargo de envío se debe prepagar. C.O.D. No se pueden aceptar devoluciones. Los procedimientos de devolución relacionados a garantías se determinarán por la política de garantía del fabricante para el producto aplicable. Llame a su representante de servicio al cliente de Newark element14 para obtener más detalles.

Devolver un producto

P: ¿Cómo devuelvo un producto?
R: Diríjase a nuestro formulario de solicitud de devolución de un producto en línea para solicitar un número de autorización de devolución de materiales (RMA). Recibirá instrucciones sobre cómo preparar su paquete para devolver una vez que recibe el RMA.

Vínculos relacionados