Servicios de preparación de kits personalizados

Ahorre tiempo y dinero con servicios de abastecimiento y ensamblado optimizados

Al desarrollar un producto nuevo, los fabricantes de productos originales (OEM) pueden perder tiempo valioso en abastecer y realizar pedidos, esperar entregas y reponer inventario de primeros artículos/NPI y prototipos hasta versiones de producción. Pero podemos ayudarle a optimizar estos procesos para que la fabricación sea más rápida y rentable.

En Newark element14, preparamos su kit, abastecemos todas las piezas que necesita y las presentamos en un paquete para su comodidad, todo de manera fácil. Nuestro trabajo consiste en ofrecerle los productos que necesita, con una amplia variedad de opciones y un equipo dedicado, para que nuestro servicio de preparación de kits supere por mucho las capacidades de otros distribuidores.

Desde empaquetar kits para una sala de clases hasta desarrollar un kit de computadora de una sola placa, nuestro equipo está dispuesto a trabajar con usted para satisfacer sus necesidades

Completar nuestro formulario de cotización

Ver más servicios de personalización

¿Placas modificadas?

Hechas por encargo.

Más allá de que su lista de materiales tenga cinco o 500 piezas, el abastecimiento y la gestión individual de cada artículo puede llevar mucho tiempo. Nuestros servicios de preparación de kits le ayudan a realizar pedidos de manera más rápida y sencilla para que tenga más tiempo y se concentre en lo que realmente importa: su próximo diseño.

¿Servicios que permiten ahorrar tiempo?

No hay problema.

Prepararemos kits con piezas utilizadas en la lista de materiales (BOM) de su proyecto de diseño u OEM para que pueda ahorrar tiempo y reducir el número de piezas que necesita gestionar.

¿Mayor eficiencia?

Las cosas hechas a su manera.

Empaquetado, entregado y etiquetado según sus requisitos para una recepción más sencilla. Su inventario ya está procesado en kits precontados y empaquetados, entregados y etiquetados según sus requisitos para una recepción más sencilla. Podemos personalizar etiquetas y listas de embalaje. Todos los campos de datos en la lista de materiales pueden aparecer en la etiqueta o la lista de embalaje.

Solicite una cotización de preparación de kits personalizados

Consiga todo lo que necesita en un solo paquete

Servicios de preparación de kits:

  • Abastecemos todos los componentes y le dejamos más tiempo para que se concentre en su próximo diseño
  • Identificamos potenciales reemplazos de componentes no activos para minimizar el precio, el plazo de entrega y el riesgo de inventario
  • Punto único de contacto y una sola orden de compra/número de pieza para un procesamiento y un seguimiento más fácil de los pedidos
  • Menores costos de envío: Newark cubre los gastos de los despachos entrantes
  • Las piezas se embalan de forma individual y se etiquetan en su lista de materiales
  • Etiquetas, lista de embalaje y documentación personalizadas según sus requisitos
  • Fabricación y ensamblaje de PCB disponible, junto con aprobación de primer artículo si se solicita

Preparación de kits de computadoras de placa única:

  • Preparación de kits de computadoras de placa única, como la instalación de la placa en su gabinete, incluida la fuente de alimentación y los accesorios para su aplicación
  • Podemos modificar una computadora de placa única de código abierto para aplicaciones específicas con archivos Gerber y de diseño (es posible que se apliquen NRE por separado)
  • Imágenes de tarjetas SD para Raspberry Pi, Beagle Bone u otros kits de desarrollo
  • Las unidades ensambladas pueden etiquetarse con dirección MAC, número de serie o cualquier información especificada
  • El embalaje final puede personalizarse con su logotipo, el nombre de su compañía o cualquier otro pedido especial

¿Qué otra cosa desea personalizar? Haga clic en cualquiera de los elementos a continuación para saber cómo podemos ayudarlo.