
6,000 Puede reservar stock ahora
| Tipo de paquete | Cantidad | Precio unitario: | Total (Dólares USD) |
|---|---|---|---|
| Cinta adhesiva | 1 | $11.410 | $11.41 |
| Total (Dólares USD) Precio en USD | $11.41 | ||
| Cantidad | Precio en USD |
|---|---|
| 1+ | $11.410 |
| 25+ | $8.290 |
| 50+ | $7.950 |
| 100+ | $7.610 |
| 250+ | $7.520 |
| 500+ | $7.370 |
| 1000+ | $7.220 |
| 2500+ | $7.060 |
Información del producto
Resumen del producto
El ADP1762 es un regulador lineal de bajo nivel de ruido y baja caída (LDO). Está diseñado para funcionar con una fuente de entrada única con un voltaje de entrada tan bajo como 1.10V, sin necesidad de una fuente de polarización externa, para aumentar la eficiencia y proporcionar hasta 2A de corriente de salida. Ofrece un rendimiento transitorio óptimo con un área de tarjeta mínima. Tiene un tiempo de inicio suave programable externamente al conectar un capacitor al pin SS. Los circuitos de protección contra cortocircuitos y sobrecargas térmicas evitan daños en condiciones adversas. Es ampliamente utilizado en aplicaciones como la regulación de aplicaciones sensibles al ruido, como transceptores de radiofrecuencia (RF), convertidores de analógico a digital (ADC) y convertidores de digital a analógico (DAC), bucles de enganche de fase (PLL), osciladores controlados por voltaje (VCO) y circuitos integrados de reloj, matriz de puertas programables en campo (FPGA) y suministros de procesador de señal digital (DSP), médicos y sanitarios, industriales y de instrumentación, etc.
- El voltaje de salida es ajustable, indicador de potencia buena, habilitación de precisión
- El rango de suministro de voltaje de entrada bajo es de 1.10V a 1.98V, no se requiere suministro de polarización externo
- El ruido ultrabajo es de 2μV rms típico a (100Hz a 100KHz)
- La densidad espectral de ruido es 4nV/√Hz típica a (10KHz)
- El voltaje de caída bajo es de 62 mV típico a (carga de 2 A)
- La corriente de suministro de funcionamiento es de 45mA típica (sin carga)
- Precisión de tensión de salida fija de ±1.5% sobre línea, carga y temperatura
- Excelente respuesta transitoria de carga/línea, arranque suave para reducir la corriente de entrada
- Optimizado para capacitores cerámicos pequeños de 10μF, límite de corriente y protección contra sobrecarga térmica
- La temperatura de funcionamiento es de -40°C a +125°C, el estilo del paquete es [LFCSP] de 16 terminales
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Adjustable
1.98
0
0
500
0
0
0
2A
62mV
62mV
LFCSP-EP
-40
Adj 2A LDO Voltage Regulators
MSL 3 - 168 hours
1.1
1Salidas
-V
-
0
1.5
Positive Output
0
2A
62mV
Surface Mount
16Pines
125
0
No SVHC (04-Feb-2026)
Documentos técnicos (1)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto
