¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $406.000 |
Información del producto
Resumen del producto
El ADRV1CRR-BOB es una tarjeta de separación/portadora de módulo SDR. El El ADRV1CRR-BOB es una plataforma de creación de prototipos sencilla para los SOM SDR 1x1 y 2x2, que proporciona fácil acceso a E/S de usuario, Ethernet, USB, JTAG y conexiones serie. Cuatro cabezales Micro de 100 pines en la tarjeta portadora se acoplan con el SDR SOM, conectando las E/S del usuario a 6 bancos de conectores de orificio pasante de 0.1". El soporte de conexión genera los rieles de alimentación necesarios para el SDR SOM, proporcionando 5 V al SOM más voltajes de banco seleccionables por el usuario para las E/S lógicas programables Xilinx Zynq.
- El portador ofrece múltiples puntos de acceso para voltajes de bancos de E/S, monitoreando el consumo de energía de SOM
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Carrier/Break Out Board
-
Analog Devices SDR 1x1, 2x2 System-On-Modules
No SVHC (21-Jan-2025)
Documentos técnicos (1)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto