¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $303.350 |
Información del producto
Resumen del producto
La EVAL-ADAU1452REVBZ es una tarjeta de evaluación ADAU1452. Esta tarjeta evalúa y desarrolla el software para los procesadores ADAU1452 SigmaDSP®. La tarjeta de evaluación EVAL-ADAU1452REVBZ proporciona acceso a los puertos de audio serie digitales del ADAU1452 y a algunas de las entradas/salidas de uso general (GPIO). El núcleo ADAU1452 se programa mediante el software SigmaStudio® de Analog Devices, Inc., que interactúa con la tarjeta de evaluación a través de la interfaz de bus serie universal (USBi). La memoria de sólo lectura programable y borrable electrónicamente (EEPROM) integrada se puede programar para el modo de arranque automático.
- Códec AD1938 integrado con 4 entradas analógicas y 8 salidas analógicas
- Entrada y salida estéreo S/PDIF
- Memoria EEPROM de arranque automático
Contenido
Tarjeta de evaluación EVAL-ADAU1452REVBZ, adaptador de comunicaciones EVAL-ADUSB2EBZ (USBi), cable USB con conector mini-B, fuente de alimentación de CA a 6 VCD.
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Analog Devices
Audio
Evaluation Board ADAU1452WBCPZ, EVAL-ADUSB2EBZ Communication Adapter, USB Cable, 6 VDC Power Supply
No SVHC (21-Jan-2025)
ADAU1452WBCPZ
Digital Audio Processor
-
Documentos técnicos (1)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto