Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $6.300 |
10+ | $4.860 |
25+ | $4.620 |
50+ | $4.360 |
192+ | $4.110 |
288+ | $3.960 |
576+ | $3.940 |
Información del producto
Resumen del producto
El MAX16833AUE+ es un controlador LED HB de alto voltaje con detección de corriente de lado alto integrada. Se trata de controladores LED controlados en modo de corriente máxima para topologías boost, buck-boost, SEPIC, flyback y high side buck. Un controlador de atenuación diseñado para controlar un canal P externo en serie con una cadena de LED proporciona un control de atenuación de amplio rango. Esta característica proporciona una conmutación de corriente PWM extremadamente rápida a los LED sin condiciones transitorias de sobretensión o subtensión. Además de la atenuación PWM, el IC proporciona atenuación analógica mediante la entrada de CC en ICTRL. Detecta la corriente del LED en el lado alto de la cadena de LED. Una única resistencia de RT/SYNC a tierra establece la frecuencia de conmutación de 100kHz a 1MHz, mientras que una señal de reloj externo acoplada capacitivamente a RT/SYNC permite que el IC se sincronice con un reloj externo. Adecuado para iluminación exterior de automóviles: luces de carretera/luces de cruce/luces de señal/posición, DRL, luces antiniebla y conjuntos de luces delanteras adaptables y aplicaciones de iluminación comercial, industrial y arquitectónica.
- Corriente de suministro de 1.5mA (PWMDIM = 0, sin conmutación) y 2.5mA (conmutación)
- Rango de suministro de 5V a 65V e incluye corriente máxima de subida/bajada de 3A en VCC = 7V, VNDRV = 0V/7V
- Salida de indicador de fallo (FLT activo-bajo), OVP y funcionalidad de difuminado de frecuencia
- La integración minimiza la lista de materiales para un controlador LED de alto brillo con un amplio rango de entrada que ahorra espacio y costos.
- Controlador MOSFET de atenuación PMOS de lado alto integrado (permite la conexión de un solo cable a los LED)
- Pin ICTRL para atenuación analógica y amplificador de detección de corriente del lado alto integrado
- Escala completa, lado alto, voltaje de detección de corriente de 200mV y ciclo de trabajo máximo del 88.5%
- Fácil de optimizar para eficiencia, espacio en la tarjeta y rango operativo de entrada
- Difuminado de frecuencia para aplicaciones de espectro ensanchado
- Paquete de 16 TSSOP-EP y rango de temperatura de -40°C a +125°C
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Boost, Buck, Buck-Boost, Flyback, SEPIC
5
65V
-
Surface Mount
16Pines
125
-
No SVHC (21-Jan-2025)
Boost, Buck, Buck-Boost, Flyback, SEPIC
1Salidas
-
65
0
1
TSSOP
-40
-
MSL 1 - Unlimited
-
TSSOP
1
Documentos técnicos (2)
Productos relacionados
3 productos encontrados
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto