
¿Necesita más?
| Cantidad | Precio en USD |
|---|---|
| 1+ | $103.200 |
| 10+ | $78.600 |
| 25+ | $72.400 |
| 50+ | $69.000 |
| 100+ | $65.600 |
| 250+ | $62.400 |
| 500+ | $60.600 |
| 1000+ | $58.600 |
Información del producto
Resumen del producto
El MAX17225 es un convertidor CD-CD elevador (step-up) de corriente de reposo ultrabaja con un límite de corriente máxima del inductor de 1A y función True Shutdown™. El True Shutdown™ desconecta la salida de la entrada sin corriente directa ni inversa. El voltaje de salida se puede seleccionar mediante una resistencia estándar del 1%. Ofrece una corriente de reposo ultrabaja, un tamaño compacto y alta eficiencia en todo el rango de carga. Es ideal para aplicaciones con baterías donde se requiere una larga duración. Entre sus aplicaciones se incluyen controladores LED para monitorización óptica de la frecuencia cardíaca, respaldo de supercondensadores para relojes/alarmas en tiempo real, sistemas portátiles con pilas primarias, sensores IoT pequeños y de bajo consumo, sistemas portátiles con pilas secundarias, dispositivos vestibles, equipos médicos alimentados por batería y productos de comunicación inalámbrica de bajo consumo.
- Corriente de alimentación en reposo de 300nA en OUT
- Modo de apagado real
- Corriente de apagado de 0.5nA; la salida se desconecta de la entrada
- Sin corriente inversa con VOUT de 0V a 5V
- 95% de eficiencia pico
- Rango de entrada de 400mV a 5.5V
- Voltaje mínimo de arranque de 0.88V
- Rango de voltaje de salida de 1.8V a 5V
- Salida seleccionable mediante resistencia del 1% con incrementos de 100mV, corriente máxima de entrada de 1A y True Shutdown™.
- Encapsulado DFN de 6μm, rango de temperatura de -40 °C a +85 °C.
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Ajustable
1Salidas
950
1A
µDFN
Surface Mount
1.8
2.5
-40
-
MSL 1 - Unlimited
µDFN
2.5
Ajustable
Synchronous Boost (Step Up)
5.5
1A
6Pines
-
5
95
85
-
No SVHC (04-Feb-2026)
-
Documentos técnicos (2)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto
