AEMC

Acerca de AEMC


  logo

Los profesionales de mediciones y pruebas eléctricas utilizan productos de AEMC® Instruments para aplicaciones de pruebas industriales, comerciales y de servicios públicos. AEMC® Instruments forma parte del Grupo Chauvin Arnoux®, fundado hace más de 125 años en París, Francia. Juntos, estos experimentados líderes de la industria ofrecen una línea diversa de productos eléctricos que incluye analizadores de calidad eléctrica y registradores de energía, probadores de resistencia a tierra y resistencia de aislamiento, sondas de corriente y mucho más. Los productos de AEMC® Instruments poseen clasificación de seguridad y cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad más actualizados. Newark posee existencias de una selección completa de productos de AEMC® Instruments, como medidores de pinza, probadores de cables, megóhmetros, microohmímetros, registradores de datos, multímetros, osciloscopios, medidores de luz, cámaras de imágenes térmicas, probadores ambientales y otros dispositivos esenciales para tareas de prueba y mantenimiento eléctricos. Más información

Productos destacados
Analizadores de calidad eléctrica PowerPad® III

Fáciles de usar, compactos y resistentes a impactos. Miden y realizan diagnósticos y trabajos de calidad de energía en redes monofásicas o trifásicas. Capturan y registran sobretensiones transitorias, eventos de alarma y formas de onda de manera simultánea gracias a sus 2 GB de memoria. Los datos de tendencias también se pueden registrar por días, semanas o incluso meses.

Registradores de la serie PEL-100

Monitoree el consumo y los costos de energía de forma local o desde cualquier lugar del mundo con este registrador de datos eléctricos/de energía monofásico, bifásico (fase dividida) y trifásico fácil de usar y de bajo costo. Todos los datos eléctricos vitales se miden, registran y analizan fácilmente. Pueden generarse informes con confianza y un grado de configuración mínimo.

Probadores de resistencia a tierra

Si necesita realizar una prueba de caída de potencial simplificada de 2 puntos, o una más completa de 3 o 4 puntos, una prueba de resistividad a tierra o una prueba de potencial de contacto, estos instrumentos de prueba de resistencia a tierra de AEMC® Instruments se adaptarán a su aplicación y le ahorrarán costosos tiempos improductivos provocados por interrupciones de servicio a causa de conexiones a tierra de mala calidad.

Probadores de resistencia de aislamiento/megóhmetros

Una línea completa de probadores de resistencia de aislamiento (megóhmetros) con voltajes de prueba de 10 V a 15 kV, con capacidad para medir resistencia de aislamiento de 0.010 MΩ a 30 TΩ. Estos medidores de resistencia ligeros, resistentes y resistentes a la intemperie son precisos, confiables y están fabricados para tener un alto rendimiento. Modelos a batería, con alimentación de CA y a manivela disponibles.

Osciloscopios

El ancho de banda, los canales de entrada, la frecuencia de muestreo y la precisión son factores importantes a tener en cuenta con un osciloscopio. Puede tener la tranquilidad de que estos osciloscopios digitales portátiles y de banco (individuales, y de dos y cuatro canales con aislamiento) son precisos, confiables e incluyen muchas funciones, lo que le permitirá contar con capacidades ampliadas, durante muchos años de uso, y ahorrar tiempo y dinero.

Microohmímetros

Diagnostique problemas de cableado eléctrico y determine las causas de fallas de componentes o circuitos con microohmímetros que pueden usarse en el laboratorio o en el campo. Corrientes de prueba disponibles de 10 a 200 A. Con un método de prueba Kelvin a cuatro puntas, miden con precisión resistencias muy bajas en el rango de microohmios con un margen de error del 0.05 %.

Medidores de pinza de uso general

Los medidores de pinza económicos, resistentes, confiables y con la clasificación de seguridad más alta utilizan la tecnología más actualizada, ofrecen la más alta calidad y son fáciles de usar. Operación con una sola mano para medir ACA, ACC, VCA, resistencia, continuidad, frecuencia, TRMS, %THD, CF, picos y otros parámetros. También pueden realizar comprobaciones de diodos.

Simple Logger® II

Una serie de registradores de datos a batería de 1, 2 y 4 canales de bajo costo que requieren una configuración mínima. Ajustan automáticamente su escala y frecuencia de muestreo para optimizar la sesión de grabación; algunos modelos ofrecen la opción Modos de registros extendidos (XRM®) con tiempos de inicio retrasados.

Encuentra expertos, ingenieros y entusiastas. Por ingenieros para ingenieros.

Únete ahora

Solicitar presupuesto

Acceso rápido, fácil y flexible a sus cotizaciones en línea.

Llame a nuestro equipo dedicado al o envíenos sus requisitos en línea.

Solicite una cotización hoy

Lista de productos de Aemc


Automatización y Control de Procesos

Cables, Alambres y Ensambles de Cables

Conectores

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Fijaciones Mecánicas

Herramientas y Suministros para Producción

Pilas, Baterías y Cargadores

Productos de Control de Estática, Seguridad de Sitio y Cuartos Limpios

Semiconductores en Circuitos Integrados (CI)

Mostrar todos los productos (415)

Vídeos


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.