AEMC

Acerca de AEMC


  logo

Los profesionales de mediciones y pruebas eléctricas utilizan productos de AEMC® Instruments para aplicaciones de pruebas industriales, comerciales y de servicios públicos. AEMC® Instruments forma parte del Grupo Chauvin Arnoux®, fundado hace más de 125 años en París, Francia. Juntos, estos experimentados líderes de la industria ofrecen una línea diversa de productos eléctricos que incluye analizadores de calidad eléctrica y registradores de energía, probadores de resistencia a tierra y resistencia de aislamiento, sondas de corriente y mucho más. Los productos de AEMC® Instruments poseen clasificación de seguridad y cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad más actualizados. Newark posee existencias de una selección completa de productos de AEMC® Instruments, como medidores de pinza, probadores de cables, megóhmetros, microohmímetros, registradores de datos, multímetros, osciloscopios, medidores de luz, cámaras de imágenes térmicas, probadores ambientales y otros dispositivos esenciales para tareas de prueba y mantenimiento eléctricos. Más información

Productos destacados
Analizadores de calidad eléctrica PowerPad® III

Fáciles de usar, compactos y resistentes a impactos. Miden y realizan diagnósticos y trabajos de calidad de energía en redes monofásicas o trifásicas. Capturan y registran sobretensiones transitorias, eventos de alarma y formas de onda de manera simultánea gracias a sus 2 GB de memoria. Los datos de tendencias también se pueden registrar por días, semanas o incluso meses.

Registradores de la serie PEL-100

Monitoree el consumo y los costos de energía de forma local o desde cualquier lugar del mundo con este registrador de datos eléctricos/de energía monofásico, bifásico (fase dividida) y trifásico fácil de usar y de bajo costo. Todos los datos eléctricos vitales se miden, registran y analizan fácilmente. Pueden generarse informes con confianza y un grado de configuración mínimo.

Probadores de resistencia a tierra

Si necesita realizar una prueba de caída de potencial simplificada de 2 puntos, o una más completa de 3 o 4 puntos, una prueba de resistividad a tierra o una prueba de potencial de contacto, estos instrumentos de prueba de resistencia a tierra de AEMC® Instruments se adaptarán a su aplicación y le ahorrarán costosos tiempos improductivos provocados por interrupciones de servicio a causa de conexiones a tierra de mala calidad.

Probadores de resistencia de aislamiento/megóhmetros

Una línea completa de probadores de resistencia de aislamiento (megóhmetros) con voltajes de prueba de 10 V a 15 kV, con capacidad para medir resistencia de aislamiento de 0.010 MΩ a 30 TΩ. Estos medidores de resistencia ligeros, resistentes y resistentes a la intemperie son precisos, confiables y están fabricados para tener un alto rendimiento. Modelos a batería, con alimentación de CA y a manivela disponibles.

Osciloscopios

El ancho de banda, los canales de entrada, la frecuencia de muestreo y la precisión son factores importantes a tener en cuenta con un osciloscopio. Puede tener la tranquilidad de que estos osciloscopios digitales portátiles y de banco (individuales, y de dos y cuatro canales con aislamiento) son precisos, confiables e incluyen muchas funciones, lo que le permitirá contar con capacidades ampliadas, durante muchos años de uso, y ahorrar tiempo y dinero.

Microohmímetros

Diagnostique problemas de cableado eléctrico y determine las causas de fallas de componentes o circuitos con microohmímetros que pueden usarse en el laboratorio o en el campo. Corrientes de prueba disponibles de 10 a 200 A. Con un método de prueba Kelvin a cuatro puntas, miden con precisión resistencias muy bajas en el rango de microohmios con un margen de error del 0.05 %.

Medidores de pinza de uso general

Los medidores de pinza económicos, resistentes, confiables y con la clasificación de seguridad más alta utilizan la tecnología más actualizada, ofrecen la más alta calidad y son fáciles de usar. Operación con una sola mano para medir ACA, ACC, VCA, resistencia, continuidad, frecuencia, TRMS, %THD, CF, picos y otros parámetros. También pueden realizar comprobaciones de diodos.

Simple Logger® II

Una serie de registradores de datos a batería de 1, 2 y 4 canales de bajo costo que requieren una configuración mínima. Ajustan automáticamente su escala y frecuencia de muestreo para optimizar la sesión de grabación; algunos modelos ofrecen la opción Modos de registros extendidos (XRM®) con tiempos de inicio retrasados.

Encuentra expertos, ingenieros y entusiastas. Por ingenieros para ingenieros.

Únete ahora

Solicitar presupuesto

Acceso rápido, fácil y flexible a sus cotizaciones en línea.

Llame a nuestro equipo dedicado al o envíenos sus requisitos en línea.

Solicite una cotización hoy

Lista de productos de Aemc


Automatización y Control de Procesos

Cables, Alambres y Ensambles de Cables

Conectores

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Fijaciones Mecánicas

Herramientas y Suministros para Producción

Pilas, Baterías y Cargadores

Productos de Control de Estática, Seguridad de Sitio y Cuartos Limpios

Protección de Líneas Eléctricas

Semiconductores en Circuitos Integrados (CI)

Mostrar todos los productos (451)

Vídeos


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.