KEITHLEY

Acerca de KEITHLEY


keithley logo

Los productos Keithley le dan la oportunidad a los investigadores, ingenieros y educadores de obtener más rápido y de manera confiable sus resultados. Nuestras soluciones se utilizan para originar, medir, conectar controlar o transmitir corriente directa (CD) o señales eléctricas de pulso en aplicaciones que van desde la investigación en materiales superiores hasta el desarrollo de dispositivos y fabricación de los productos finales. 

Los científicos e ingenieros de la industria de la electrónica en todo el mundo confían en los productos Keithley para cumplir con sus necesidades fundamentales de medición y nos eligen por el gran entendimiento que tenemos de sus aplicaciones. A partir del 2010, comenzaron a formar parte de la cartera de productos de prueba y medición de Tektronix.

Productos destacados
2450 Unidad de Medida de Fuente

Optimice su banco de trabajo con la unidad fuente de medida de referencia Keithley con pantalla táctil. Combina las características de una fuente de alimentación, un multímetro digital (DMM), una fuente de corriente, un generador de pulsos y una carga electrónica todo en una sola unidad.

DMM6500 Multímetro Digital de Banco

La última generación de multímetros de 6.5 dígitos después del Keithley 2000. 15 funciones que incluyen digitalización de 1 MS/s, pantalla táctil a color y secuencia de comandos integradas.

AFG31000 Generador de Señales, ARB/Funciones

Gracias a su monitorización en tiempo real mediante monitor con forma de onda del lado del DUT, el creador de funciones integrado y la interfaz de usuario más grande en el mercado convierten en imprescindible a este AFG de Tektronix.

6517B Electrometro/Medidor de Alta Resistencia

El medidor de alta resistencia/electrómetro 6517B es capaz de medir el mayor rango de voltaje (hasta 200 V) con una impedancia de entrada superior a 200 TΩ. Todo este rendimiento está integrado en un instrumento que funciona simplemente como un multímetro digital.

DAQ6510 Adquisición y Registro de Datos, Sistema Multímetro

Un DMM de 6.5 dígitos de 15 funciones con capacidad de registro/intercambio de datos de hasta 80 canales. La interfaz táctil simplifica la configuración de pruebas y la secuencia de comandos integrada permite obtener mucho más de las pruebas.

2281S Simulado de Batería

La resolución de medición de 6.5 dígitos le brinda a esta fuente de alimentación la capacidad de recrear y probar las mejores baterías para las aplicaciones IoT. También es ideal para mediciones precisas de potencia.

Categorías populares

Find Experts, Engineers and Enthusiasts. By Engineers for Engineers.

Join Now

Request a Quote

Quick, easy and flexible access to your quotes online.

Call our dedicated team at or send us your requirements online.

Request a Quote today

Lista de productos


Equipos de Pruebas y Medición

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Mostrar todos los productos 341

Nuevos productos


Equipos de Pruebas y Medición

Mostrar todos los productos 6

Vídeos


Herramientas y recursos
Videos

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.