0.25 Derivadores (Shunts) de Corriente:

3 productos encontrados

Newark ofrece una amplia selección de derivaciones de corriente de precisión, ofreciendo variantes de baja resistencia y alta precisión diseñadas para entornos industriales y de control de procesos exigentes. Estos componentes ayudan a medir corrientes altas convirtiéndolas en caídas de voltaje proporcionales, lo que permite un monitoreo seguro y preciso.

Las derivaciones de corriente son fundamentales en sistemas que requieren una detección de corriente confiable sin instrumentación voluminosa. Instalados en serie con cargas, proporcionan mediciones precisas del flujo eléctrico a través de una resistencia de precisión. Con una amplia gama de valores de resistencia, clasificaciones de corriente y estilos de montaje, son muy versátiles para diversas configuraciones.

Aplicaciones:

  • Gestión de energía y monitorización de la energía: Integración con medidores de panel digitales y sistemas de adquisición de datos.
  • Control de motores industriales: Monitoreo del consumo de corriente para protección contra sobrecargas
  • Sistemas de gestión de baterías: Monitoreo de corrientes de carga/descarga en vehículos eléctricos y sistemas SAI.
  • Bancos de pruebas automatizados: Proporciona mediciones de corriente precisas para calibración y diagnóstico.
Mostrar más
Ver
Comprador
Ingeniero
Fabricante
Corriente Nominal
Precisión
Temperatura de Trabajo Mín.
Temperatura de Trabajo Máx.
Rango de Producto
Embalaje
Filtro(s) aplicado(s)
1 Filtro(s) seleccionado(s)
CompararPrecio paraCantidad
73K4827

RoHS

Cada
1+
$30.560
Total (Dólares USD):$30.56
Mín: 1/Múlt: 1
500
0.25
-
-
Serie Type LB
73K4812

RoHS

Cada
1+
$19.580
Total (Dólares USD):$19.58
Mín: 1/Múlt: 1
50
0.25
-
-
Serie Type LA
40M4330

RoHS

Fecha y lote

Cada
1+
$38.520
5+
$38.160
10+
$37.620
25+
$37.260
50+
$36.540
Más precios…
Total (Dólares USD):$38.52
Mín: 1/Múlt: 1
150
0.25
-40
60
DMS Series
1-3 de 3 de artículos
de 1 página(s)

Proveedores populares

EATON
SCHNEIDER ELECTRIC
HONEYWELL
WAGO
IDEC
OMRON
BELDEN
ABB