Potenciómetros, Trimmers y Accesorios

: 4,490 productos encontrados
0 filtro(s) seleccionado(s)
4,490 productos encontrados Haga clic en el botón “Aplicar filtros” para actualizar los resultados
Mín./Máx. Disponibilidad

Cuando se selecciona la casilla Recordar, se guardarán las preferencias de filtros más recientes para las próximas búsquedas que realice

Cumplimiento
Mín./Máx. Fabricante
Mín./Máx. Resistencia de la Pista
Mín./Máx. Potencia Nominal
Embalaje

En este momento no está disponible la visualización del cálculo de precio de contrato. Los precios que se muestran son precios al por menor estándar. El cálculo del precio de contrato se aplica al procesar los pedidos.

Ofrecemos potenciómetros de los tipos descritos a continuación, junto con accesorios y diales.

Un potenciómetro es un componente electrónico pasivo de tres terminales que actúa como divisor de tensión ajustable. Tiene una resistencia uniforme conectada entre dos terminales y un contacto deslizante conectado a un tercer terminal. Si se aplica una tensión en los dos terminales de la resistencia, la tensión de salida (como una proporción de la tensión aplicada) que aparece en el tercer terminal puede variarse moviendo el contacto deslizante a lo largo de la resistencia.

Un potenciómetro con display digital permite a los usuarios fijar un valor de resistencia preciso, mostrando este valor digitalmente en el cuerpo del aparato.

Un potenciómetro de movimiento lineal es un tipo de sensor de posición. Se puede usar para medir el desplazamiento a lo largo de un solo eje.

Los potenciómetros giratorios se utilizan generalmente en aplicaciones como radios o centros de música. Controlan la tensión aplicada a la entrada del amplificador y, por tanto, su volumen de audio.

Los potenciómetros deslizantes, a menudo conocidos como "faders", también se usan generalmente en aplicaciones de audio, por ejemplo, para atenuar frecuencias, ajustar el volumen y otras características de la señal de audio.

Un potenciómetro de ajuste o trimpot es un pequeño potenciómetro utilizado para ajustar, sintonizar y calibrar circuitos. Los trimpots con frecuencia se montan directamente en las PCB y suelen ajustarse con un destornillador. A veces se llaman ajustables y se usan para configurar un dispositivo electrónico después de su fabricación inicial y luego durante el mantenimiento, pero a menudo no están destinados a ser utilizados por el usuario del dispositivo ni son accesibles para éste.

 

Popular Suppliers