La gama exclusiva de circuitos integrados de supervisión y monitorización de baterías de Newark tiene varias aplicaciones, incluidos sistemas de almacenamiento de energía, dispositivos médicos, herramientas eléctricas y productos electrónicos de consumo.
Los circuitos integrados de supervisión y monitorización de baterías protegen las baterías contra sobrecarga, sobrecorriente, descarga profunda y otros problemas. Estos mejoran la longevidad y confiabilidad de la batería. Los circuitos integrados de supervisión de batería avanzados tienen numerosas funciones, como monitoreo de voltaje y corriente en tiempo real, detección de fallas y protección de temperatura. Es importante seleccionar el CI correcto para obtener datos precisos sobre el rendimiento de la batería y protegerla contra fallas, aumentando así la eficiencia del sistema.
Para garantizar un funcionamiento correcto, la mayoría de los sistemas basados en microprocesadores requieren supervisión durante el encendido y el apagado, y al entrar o salir del modo de apagado o suspensión.














