14Pines Bombas de Carga Sin Inductor CC/CC:

2 productos encontrados

Newark ofrece una gama exclusiva de bombas de carga sin inductor CD-CD. Estas soluciones ultracompactas se caracterizan por una baja interferencia electromagnética (EMI), una cantidad reducida de componentes, una implementación rentable y una alta capacidad de integración. 

Las bombas sin inductores CD-CD utilizan condensadores e interruptores para transferir energía, lo que las hace ideales para aplicaciones con limitaciones de espacio y diseños sensibles a los costos. Pueden realizar duplicación de voltaje, inversión o conversión fraccionaria con componentes externos insignificantes, lo que reduce significativamente el espacio en la tarjeta y los costos de lista de materiales. Pueden funcionar con una corriente de reposo mínima. 

Los circuitos integrados de bombas de carga modernas cuentan con múltiples modos de funcionamiento para optimizar la eficiencia, circuitos de protección integrados, voltajes de salida programables, baja corriente de reposo y cambio de modo automático. Estos dispositivos ofrecen una excelente alternativa a los convertidores tradicionales basados ​​en inductores en aplicaciones donde el tamaño y la simplicidad son primordiales. La tecnología continúa avanzando con mejoras en la eficiencia de conversión de energía, capacidad de corriente de salida, rendimiento de regulación, densidad de potencia y niveles de integración.  

Mostrar más
Ver
Comprador
Ingeniero
Fabricante
Estuche / Paquete CI
Tipo de Salida
No. de Pines
Corriente de Salida Máx.
Tipo de Conversor CI DC/DC
Voltaje Mín. de Salida Ajustable
Voltaje Máx. de Salida Ajustable
Corriente de Salida
Voltaje de Entrada Mín.
Voltaje de Entrada Máx.
Topología
IC, Montaje
Temperatura de Trabajo Mín.
Temperatura de Trabajo Máx.
Embalaje
Filtro(s) aplicado(s)
1 Filtro(s) seleccionado(s)
CompararPrecio paraCantidad
73Y1764

RoHS

Fecha y lote

Cada (Empaquetado en Cinta Cortada)
Cinta adhesiva
1+
$7.350
10+
$5.660
25+
$5.240
50+
$5.010
100+
$4.770
Más precios…
Mín: 1/Múlt: 1
NSOIC
Ajustable
14Pines
20
NSOIC
-20
-4.5
20mA
4.5
20
Inverting
Surface Mount
0
70
50AK2006

RoHS

Fecha y lote

Cada
1+
$10.850
10+
$7.380
25+
$5.860
50+
$5.700
110+
$5.550
Más precios…
Mín: 1/Múlt: 1
NSOIC
0
14Pines
15
0
-1.25
-8
0
3
8
Inverting
Surface Mount
0
70
1-2 de 2 de artículos
de 1 página(s)

Proveedores populares

NXP
MAXIM
STMICROELECTRONICS
ROHM
ONSEMI
MICROCHIP
INFINEON