
¿Necesita más?
| Cantidad | Precio en USD |
|---|---|
| 1+ | $2.180 |
| 10+ | $2.090 |
| 25+ | $1.990 |
| 50+ | $1.900 |
| 100+ | $1.810 |
| 250+ | $1.710 |
| 500+ | $1.600 |
| 1000+ | $1.510 |
Información del producto
Resumen del producto
La familia de circuitos integrados InnoSwitch™-EP simplifica drásticamente el desarrollo y la fabricación de fuentes de alimentación de baja tensión y alta corriente, especialmente aquellas en carcasas compactas o con altos requisitos de eficiencia. La arquitectura InnoSwitch-EP es revolucionaria, ya que integra controladores primarios y secundarios, con elementos de detección y un mecanismo de retroalimentación con certificación de seguridad en un solo circuito integrado. La proximidad de los componentes y el uso innovador del enlace de comunicación integrado permiten un control preciso de un MOSFET de rectificación síncrona del lado secundario y la optimización de la conmutación del lado primario para mantener una alta eficiencia en todo el rango de carga. Además, los requisitos mínimos de polarización de CD del enlace permiten que el sistema alcance menos de 10mW en vacío para maximizar la eficiencia en modo de espera. Entre sus aplicaciones se incluyen electrodomésticos, aplicaciones industriales, contadores de servicios públicos, redes inteligentes, inversores solares e iluminación inteligente.
- Potencia de salida: 29W a 230VCA ±15%, 20W a 85-484VCA (pico o en régimen abierto).
- Altamente integrado, diseño compacto y eficiencia energética EcoSmart™.
- Incorpora controlador flyback, MOSFET de 900V, detección del lado secundario y controlador de rectificación síncrona.
- Enlace de retroalimentación FluxLink™ integrado y con aislamiento HIPOT.
- Excepcional precisión de CV, independiente del diseño del transformador o de los componentes externos.
- <lt/>10mW sin carga a 230 VCA cuando se alimenta mediante el devanado de polarización del transformador.
- Cumple fácilmente con todas las normativas globales de eficiencia energética
- Excelente regulación cruzada de múltiples salidas con retroalimentación SSR ponderada y transistores FET de sincronización.
- Protección contra sobretensión (OVP) en la salida primaria, limitación de sobreimpulso en la salida secundaria y apagado térmico histerético.
- Homologado según UL1577 y TUV (EN60950 y EN62368) / Cumple con EN61000-4-8 (100A/m) y EN61000-4-9 (1000A/m).
Especificaciones técnicas
85
484
eSOP
16Pines
20W
Isolated
740µA
Surface Mount
105
-
No SVHC (21-Jan-2025)
85V
484V
eSOP
20
Flyback
900
100
-40
InnoSwitch-EP Series
MSL 3 - 168 hours
Documentos técnicos (2)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto
