Newark ofrece una amplia gama de tecnologías de detección de gases, incluidos sensores electroquímicos, sensores de gas pelistor, sensores de gas infrarrojos, detectores de fotoionización (PID), sensores de gas MEMS y sensores de gas fotoacústicos. Una tecnología de gas específica puede elegirse solo después de considerar múltiples factores, como el tipo de gas a detectar, si el dispositivo es portátil o fijo, simple o compuesto, de difusión o de bombeo, y los principios de detección específicos involucrados.
Los sensores de gases ambientales permiten la detección y el monitoreo de diversos gases en el ambiente para garantizar la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento en varias industrias. Alertan sobre gases peligrosos activando alarmas visuales y audibles en el hogar o en entornos industriales, manteniendo así seguros a los residentes, empleados y a la organización. Por lo tanto, es crucial elegir la tecnología de detección de gases correcta dependiendo de sus principios de funcionamiento, aplicaciones y sus respectivas ventajas y desventajas. También es fundamental saber cómo calibrar un sensor de gas.
La selección de Newark incluye detectores de gas portátiles, sensores de gas fijos y detección de múltiples gases diseñados para proporcionar mediciones precisas y en tiempo real de gases como monóxido de carbono (CO), metano (CH4), hidrógeno (H2), amoníaco (NH3) y muchos otros.





