Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $23.420 |
Información del producto
Resumen del producto
FIT0956 es una herramienta de desarrollo multifunción versátil SLogic combo 8. Integra las funcionalidades de un analizador lógico, depurador CKLink, depurador DAP-Link y módulo UART (USB2UART). Permite cambiar arbitrariamente entre estas funciones mediante botones. Esta herramienta 4 en 1 ofrece una frecuencia de muestreo máxima de 80MHz, admite hasta 8 canales y es compatible con múltiples plataformas. A pesar de su formato compacto, ofrece una amplia gama de más de 130 protocolos de análisis. Como analizador lógico, ofrece una frecuencia de muestreo máxima de 80MHz, lo que permite el análisis de una amplia gama de protocolos junto con un ordenador host. Cuando se utiliza como módulo UART, admite hasta 4 puertos seriales con una velocidad máxima en baudios de 20Mbps, lo que lo hace adecuado para diversas aplicaciones que dependen de la comunicación serial. Adecuado para análisis de protocolos, comunicación en serie, depuración de chips, educación y capacitación, desarrollo y pruebas de hardware, aplicaciones de investigación y desarrollo.
- Ancho de banda de transmisión de 320Mb/s (Slogic)
- Modo de muestreo de flujo (slogic)
- Rango de entrada de señal de 0 a 3.6V (Slogic)
- Umbrales de nivel alto y bajo de VIN<gt/>2V VIL<lt/>0.8V (Slogic)
- CKLink o DAPLink, ayuda a depurar RISC-V, chip basado en ARM, con un puerto serie para observación de registros
- Frecuencia de reloj JTAG de 16M, velocidad de volcado típica de 1200KB/s y puerto serie de depuración de hasta 20Mbps (CKLink)
- Puerto serie de depuración de hasta 20Mbps, velocidad de grabación típica de 110KB/s (DAPLink)
- 2 x 20Mbps + 2 x 1Mbps de velocidad máxima en baudios, 42Mbps de ancho de banda total (UART)
Contenido
Analizador Slogic/depurador DAPLink/CKLink/herramienta UART x1, clip de chip x10, USB tipo Cp x1, cable DuPont hembra a hembra x1.
Especificaciones técnicas
SLogic Combo 8 Multi-Function Development Tool
-
DFRobot CKLink Debugger DAP Link Debugger and UART Modules
No SVHC (14-Jun-2023)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto