Avanzado

Estos cursos en línea con productos y software compatibles se diseñaron para continuar la experiencia de aprendizaje de aquellos estudiantes que están interesados y emocionados por aprender más acerca de la informática física. Se desarrollaron para ayudar a los estudiantes o ingenieros aspirantes a conocer y utilizar las tecnologías y soluciones más recientes en la industria electrónica.


Plataformas de desarrollo

Raspberry Pi

Aprenda a programar en lenguajes como Scratch y Python con Raspberry Pi, una computadora económica pequeña. Raspberry Pi ofrece varias opciones emocionantes para aprender y desarrollar habilidades para codificar, gracias a su capacidad para interactuar con el mundo exterior mediante una gran variedad de proyectos digitales.

Tiene a su disposición una cantidad numerosa de recursos de aprendizaje para estas placas, que incluye una guía para presentar Raspberry Pi a la clase, compatibilidad con planes de estudio y mucho más.

Ver todos los accesorios y hardware de Raspberry Pi

Ver proyectos y recursos didácticos de Raspberry Pi

Únase a nuestra comunidad en línea para usuarios de Raspberry Pi

Arduino para usuarios avanzados

La tecnología de Arduino se utiliza para desarrollar. Tanto profesores como alumnos utilizan placas Arduino para aprender sobre programación y robótica, así como para crear y desarrollar instrumentos científicos de bajo costo. En las universidades, Arduino se adopta ampliamente en las áreas de ingeniería, Internet de las cosas, robótica, arte y diseño, por citar algunos ejemplos.

Con una cantidad cada vez mayor de proyectos y tutoriales, Arduino cuenta con una creciente comunidad global que ofrece conocimiento y asistencia accesible a estudiantes, educadores, creadores e ingenieros.

Ver todos los accesorios y hardware de Arduino

Ver proyectos y recursos didácticos de Arduino

Únase a nuestra comunidad en línea para usuarios de Arduino

BeagleBone

Estas placas son computadoras de bajo costo con la extensibilidad de los equipos de escritorio actuales, pero sin el ruido, los gastos ni el tamaño en exceso. Las placas BeagleBone permiten simplificar la informática física en dispositivos avanzados con capacidad de red y GUI. Gracias a una plataforma de desarrollo de código abierto, las placas BeagleBone ofrecen compatibilidad con entornos de desarrollo de Android, QNX, Ubuntu y Windows Embedded, así como con herramientas web para programación sin sistema operativo e incluso de tipo Arduino/por cable.

Ver todos los accesorios y hardware de BeagleBoard

Comience a utilizar BeagleBoard

Únase a nuestra comunidad en línea para usuarios de BeagleBoard

Aprender más

Picademy

Picademy es el evento gratuito de dos días de capacitación en desarrollo profesional presencial de la Fundación Raspberry Pi.

Más información

Aprendizaje acelerado de Arm

Cursos en línea desarrollados para enseñar sobre tecnologías de vanguardia del ecosistema de socios de Arm.

Más información
Xilinx

Programa universitario Xilinx

Talleres de nivel universitario que consisten de presentaciones combinadas con ejercicios prácticos en laboratorio.

Más información
arm

Aprendizaje profesional

Talleres y cursos que impulsan a los educadores a enseñar de la mano de la tecnología de formas revolucionarias.

Más información

Intermedio

Lleve el “mundo digital” a la sala de clases con una variedad de dispositivos que permiten que sus estudiantes tengan un enfoque interactivo y práctico para que aprendan no solo a codificar, sino también a solucionar problemas y desarrollar un pensamiento lógico a medida que toman el control de dispositivos reales para soluciones reales.

Todos los productos destacados a continuación se diseñaron y desarrollaron con el fin de incentivar a los estudiantes a aprender acerca del mundo digital mediante métodos interactivos, atractivos e inclusivos, lo que les proporciona una base perfecta para darle la bienvenida al futuro. El contenido de apoyo para profesores facilita la planificación y la realización de clases en un nivel que se adapta las habilidades de sus estudiantes.


micro:bit para nivel intermedio

Un sistema único de computadora portátil diseñado para profesores y estudiantes. Micro:bit ayuda a motivar a los estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad a que exploren su potencial creativo a través de la codificación.

Es sencillo de utilizar y cuenta con una configuración de uso rápido y una selección de editores de codificación para todas las habilidades que incluye Blocks, JavaScript, Python, Scratch 3.0 y Microsoft MakeCode.

El programa de educación de micro:bit es ideal para todas las edades, así como para los niveles de habilidad más avanzados.

Vea la oferta educacional de Micro:bit

Ver todos los accesorios y el hardware de micro:bit

Ver proyectos y recursos didácticos de Micro:bit

Únase a nuestra comunidad en línea para usuarios de Micro:bit

Arduino para nivel intermedio

Arduino Education se compromete a proporcionar a los educadores las herramientas de hardware y software necesarias para crear una experiencia de aprendizaje más práctica e innovadora.

Arduino, una popular plataforma educativa, se ubica en el centro de muchos productos y proyectos educativos, y permite desarrollar técnicas innovadoras para estudios interdisciplinarios. Puede utilizar robots y juguetes con la tecnología Arduino para presentar el aprendizaje físico, la lógica, el desarrollo de habilidades y la solución de problemas. El entorno educativo integral de Arduino promueve el proceso creativo a través del aprendizaje basado en proyectos con un enfoque en la interacción del estudiante y la colaboración en grupo.

Vea la oferta educacional de Arduino

Ver todos los accesorios y hardware de Arduino

Ver proyectos y recursos didácticos de Arduino

Únase a nuestra comunidad en línea para usuarios de Arduino

Raspberry Pi para principiantes

Enseñe, aprenda y haga con Raspberry Pi. Raspberry Pi, la computadora pequeña más popular del mundo, se diseñó para promover la enseñanza de la informática en las salas de clases en todo el mundo. Su bajo costo, hardware accesible, amplio ecosistema de accesorios, materiales de enseñanza y programas de clases multilingües la convierten en la elección ideal de informática física para jóvenes mayores de 11 años. Los estudiantes pueden aprender a codificar en un entorno aislado, seguro e independiente sin el peligro de dañar hardware costoso, perder archivos, restablecer sistemas operativos ni la necesidad de protegerse de los riesgos asociados al acceso en línea.

Vea la oferta educacional de Raspberry Pi

Ver todos los accesorios y hardware de Raspberry Pi

Ver proyectos y recursos didácticos de Raspberry Pi

Únase a nuestra comunidad en línea para usuarios de Raspberry Pi

DF ROBOTDS ROBOT

Explore la gama completa de productos de DFRobot oficiales, incluidas las computadoras de tarjeta única, los módulos Gravity, las tarjetas complementarias para muchas plataformas populares, como Raspberry Pi, Arduino, micro:bit, etc., y los kits formativos

Más información
SEEED68Y0164

Explore nuestra amplia gama de productos de SEEED Studio, incluidos los tableros de evaluación, los kits de desarrollo, y más.

Más información
KITRONIKKIT

Kitronik se especializa en kits de proyectos electrónicos y en el desarrollo de una cantidad considerable de accesorios de micro:bit. Explore su gama innovadora de productos y sus recursos gratuitos.

Más información
PI TOPPI

Explore los aspectos fundamentales de la informática y la robótica, desde la codificación hasta la inteligencia artificial avanzada. Explore los kits formativos, los accesorios de los kits, y más de Pi-Top.

Más información

Clubes y dojos

CoderDojo

CoderDojo son clubes gratuitos e informales que enseñan a jóvenes de entre 7 y 17 años a codificar y crear con tecnología.

Más información

Descuentos para la educación

Llame al 03447.11.11.11 para ver si califica y obtener su descuento hoy!


HASTA 25 % DE DESCUENTO*

Ver productosMás información

HASTA 20 % DE DESCUENTO*

Ver productosMás información

HASTA 15% de descuento en hardware / 50% de descuento en software seleccionado*

Ver productosMás información

HASTA UN 15 % DE DESCUENTO*

Ver productosMás información

HASTA un 15% de descuento en productos KEITHLEY*

Ver productosMás información

HASTA UN 10 % de descuento en compras de B&K Precision de USD 5,000 o más

Ver productosMás información

WWE1010EDU kit de soldadura educativo con todo incluido

WE1010EDU Station Más información

HASTA UN 10 % de descuento en hardware de NI que califica*

Ver productos Más información

Recursos

Nuestra guía de códigos de color de resistencias

Una guía completa para conocer los códigos de color de resistencias de 4, 5 y 6 bandas.

Descargar

Guía de equipos Tektronix

Descargue un afiche gratuito en el que se destaca el origen de los diseños sofisticados de equipos de medición y prueba.

Descargar

Guía de calidad de engarzado de TE Connectivity

Conozca la relación entre el diseño y la función de la herramienta engarzadora mediante el análisis de la buena y mala calidad del engarzado. En estos consejos se explica cómo se puede mejorar con facilidad.

Descargar

Soluciones de software

Newark ofrece precios competitivos de los principales distribuidores de software de ingeniería con paquetes y licencias especialmente diseñadas para estudiantes y profesionales.

Para estudiantes

Matlab y Simulink: vea nuestros paquetes MathWorks con placas como Raspberry Pi, Arduino y BeagleBone.

LabVIEW: software CAD para esquemas y diseño de PCB

Llame al 1.800.463.9275 hoy para obtener más información acerca de nuestras soluciones de software para estudiantes.

Para profesionales

Compiladores e IDE: los compiladores y el software de entorno de desarrollo integrado (IDE) son herramientas esenciales para escribir y traducir distintos tipos de código.

Herramientas EDA, ECAD y MCAD: utilice el software de automatización de diseño electrónico (EDA) para crear su concepto de circuito electrónico y verificarlo mediante simulación sin la necesidad de una placa física. Los software de diseño mecánico y electrónico asistido por computadora (MCAD y ECAD, respectivamente) lo ayudan a crear y modificar sus diseños, incluidos diagramas y disposiciones, en formatos 2D y 3D.

SO y middleware: un sistema operativo (SO) permite administrar las funciones básicas requeridas por la computadora, mientras que el middleware funciona como el puente entre su sistema operativo y las aplicaciones o bases de datos.


Permanezca conectado

Somos una empresa dedicada a promover la ingeniería y la electrónica en la educación para ayudar a impulsar la industria. Conviértase en un miembro de la comunidad de element14 e interactúe con ingenieros de todo el mundo, participe en seminarios web y gane experiencia real para el futuro. Aprenda a diseñar, crear y programar equipos electrónicos en Hackster.io.


Solicitar apoyo para su institución

¿Es profesor o educador y tiene un proyecto en mente?
Envíenos un correo electrónico para que podamos enviarle muestras de productos ocasionalmente.

Cursos y material didáctico

Aquí podrá encontrar enlaces a todos los recursos y guías para planificar y llevar a cabo su programa educativo. Todas las plataformas educativas disponibles en Newark element14 cuentan con una variedad de clases, proyectos y material didáctico con una selección de lenguajes de programación/codificación que se adaptan a su experiencia de aprendizaje objetivo.

micro:bit
ARM
Arduino
BeagleBoard
Microchip
CodeBug
NXP
Raspberry Pi
ST