Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $237.430 |
Información del producto
Resumen del producto
El 72928 es un kit de prueba multiusos SMD que incluye todos los adaptadores y cables necesarios para la conexión a un multímetro digital de banco estándar o de mano.
- Los micro y mini grabbers SMD se conectan a los cables del chip con pasos de hasta 0.008"
- Las puntas de la sonda son afiladas y accionadas por resorte para un contacto sólido y constante con los puntos de prueba SMD
- Compatible con todos los multímetros que aceptan conectores tipo banana con revestimiento estándar
- Los accesorios de prueba se guardan convenientemente en una bolsa de nailon de cuatro pliegues
Contenido
Pinzas de prueba de captura Micro SMD (rojas y negras), minipinza de cocodrilo con conector de 2mm (roja y negra), sonda de prueba SMD, punta con resorte (roja y negra), pinzas de prueba de captura Mini SMD (rojas y negras), Adaptador de enchufe de 4/2 mm (rojo y negro), cables de prueba DMM de sobremesa (rojo y negro), cable de clip de agarre SMD (rojo y negro), latiguillos apilables de 2mm (rojo y negro) y bolsa de prueba plegable grande.
Especificaciones técnicas
4 x Cables de Pruebas, 2 x Sondas de Pruebas, 2 x Caimanes, 4 x Pinzas de Pruebas, 2 x Adaptadores, 2 x Pinzas Captadoras, Bolsa
No SVHC (15-Jun-2015)
-
Documentos técnicos (1)
Legislación y medioambiente
RoHS
Certificado de conformidad del producto