¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $4.770 |
10+ | $3.330 |
25+ | $3.080 |
50+ | $2.820 |
100+ | $2.710 |
500+ | $2.420 |
1000+ | $2.230 |
Información del producto
Resumen del producto
El MAL213817102E3 es un capacitor electrolítico de aluminio polarizado en miniatura con conductor axial que cuenta con un electrolito no sólido. El capacitor electrolítico de la serie 138 AML proporciona una capacidad de corriente de ondulación muy alta. En general, el capacitor de aluminio es el condensador más adecuado para abordar requisitos tales como el filtrado de baja y alta frecuencia y el almacenamiento de energía, que exigen altos valores de capacitancia y clasificaciones de potencia. El dispositivo ofrece altas relaciones CU/(costo unitario), es pequeño en comparación con otras tecnologías y es relativamente insensible a los picos de voltaje. Una lámina de aluminio anódica grabada electroquímicamente forma la primera placa del capacitor. Una capa de óxido en la lámina de aluminio grabada que forma el dieléctrico. Un espaciador de papel impregnado con electrolito fluido en contacto con la capa de óxido para formar la segunda placa del capacitor. Una segunda lámina que forma el otro contacto con el electrolito fluido.
- Caja cilíndrica con alivio de presión
- Aislado con una manga azul
- Prueba de carga y descarga
- El buffer de entrada proporciona energía cuando el voltaje de entrada de la red es demasiado bajo
- El buffer de entrada almacena energía mientras el convertidor CA/CD, p. Controlador PFC, se adapta a un nuevo nivel de potencia.
- El buffer de entrada evita el ruido de conmutación de HF del convertidor CD/CD que llega a la fuente de alimentación
- Memoria intermedia de salida: sumidero de corriente para inductor (conversión de corriente a tensión), filtrado
- Memoria intermedia de salida: la energía de la memoria intermedia mientras el convertidor CD/CDse adapta a la salida de potencia modificada
Especificaciones técnicas
1000
± 20%
5000 horas a 105°C
Terminales Axiales
15
-
Serie 138 AML
970
105
No SVHC (21-Jan-2025)
40
Conexión Axial
Polar
-
30
-
0.17
-40
-
Documentos técnicos (2)
Productos relacionados
1 producto (s) encontrado (s)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto