¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $20.610 |
10+ | $14.850 |
25+ | $13.520 |
50+ | $12.480 |
100+ | $12.040 |
250+ | $11.960 |
500+ | $11.950 |
Información del producto
Resumen del producto
El AD7689 es un convertidor analógico a digital (ADC) de registro de aproximación sucesiva (SAR) de redistribución de carga de 8 canales y 16 bits que funciona desde una única fuente de alimentación, VDD. El dispositivo utiliza una interfaz de puerto serie (SPI) simple para escribir en el registro de configuración y recibir los resultados de la conversión. La interfaz SPI utiliza un suministro separado, VIO, que se establece en el nivel lógico del host. La disipación de energía aumenta con el rendimiento. Es ampliamente utilizado en aplicaciones tales como monitoreo de sistemas multicanal, equipos alimentados por batería, instrumentos médicos: ECG/EKG, comunicaciones móviles: GPS, monitoreo de líneas eléctricas, adquisición de datos, sistemas de adquisición de datos sísmicos, instrumentación, control de procesos, etc.
- Unipolar unipolar, diferencial (sentido GND)
- Pseudobipolar, sensor de temperatura interna (TEMP)
- Secuenciador de canales, filtro de 1 polo seleccionable, indicador de ocupado, sin retardo de tubería, arquitectura SAR
- Interfaz serial compatible con SPI, MICROWIRE, QSPI y DSP
- La no linealidad integral es de ±1.5LSB máx., disipación de potencia de 3.5mW a (2.5V/200 kSPS)
- El rendimiento es de 250 kSPS, el rango dinámico es de 93.8dB
- SINAD es 91dB a 20kHz, THD es −100dB a 20kHz
- El rango de entrada analógica es de 0V a VREF con VREF hasta VDD
- Funcionamiento de suministro único de 2.3V a 5.5V con interfaz lógica de 1.8V a 5.5V
- La temperatura de funcionamiento es de -40°C a +85°C, el estilo de empaque es LFCSP de 20 derivaciones
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
16
Differential, Pseudo Differential, Single Ended
Single
5.5
20Pines
85
-
No SVHC (21-Jan-2025)
250
Microwire, QSPI, SPI
2.3
LFCSP
-40
Single 16-Bit SAR ADCs
MSL 3 - 168 hours
Documentos técnicos (3)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto