¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $68.670 |
Información del producto
Resumen del producto
La EVAL-AD7177-2SDZ es una tarjeta de evaluación para evaluar el AD7177-2 de 32 bits, 10KSPS, Sigma-Delta ADC con asentamiento de 100μs y búferes de entrada analógica integrados. El kit de evaluación incluye el AD7177-2, un convertidor de analógico a digital (ADC) de 32 bits y 10 KSPS con búfer de entrada analógica de riel a riel integrado, regulación de la fuente de alimentación integrada y una sección de amplificador externo para la evaluación del amplificador. Un adaptador de CA a CD de 7V a 9V está regulado a 5V y 3.3V que alimenta el AD7177-2 y admite sus componentes. La tarjeta de evaluación EVAL-AD7177-2SDZ se conecta al puerto USB de una PC a través de la placa controladora EVAL-SDP-CB1Z (SDP-B).
- Tarjeta de evaluación con todas las funciones para el AD7177-2
- Control de PC junto con la plataforma de demostración del sistema (SDP)
- Software de PC para control y análisis de datos (dominio del tiempo)
- Capacidad independiente
Contenido
Tarjeta de evaluación EVAL-AD7177-2SDZ, software de evaluación AD717x Eval+ (CD), adaptador de CA a CD de 7V a 9V, juego de arandelas y tornillos de plástico.
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Analog Devices
32bit
Data Converter
Evaluation Board AD7177-2BRUZ, 7 to 9V AC-DC Adapter, Software CD, Screw Washer Set
No SVHC (21-Jan-2025)
AD7177-2BRUZ
10
Multi-Channel Delta-Sigma ADC
-
Documentos técnicos (2)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto