¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $40.320 |
Información del producto
Resumen del producto
El EVAL-ADXL371Z es una placa de evaluación simple que permite una evaluación rápida del rendimiento del acelerómetro MEMS de salida digital de 3 ejes y potencia ultrabaja ADXL371. El EVALADXL371Z es ideal para la evaluación del ADXL371 en un sistema existente porque la rigidez y el tamaño pequeño de la placa de evaluación minimizan el efecto de la placa tanto en el sistema como en las mediciones de aceleración. El EVAL-ADXL371Z tiene dos conjuntos de vías espaciadas de 2.54mm para llenar los cabezales de 5 pines que brindan acceso a todas las líneas de alimentación y señal. Las vías o cabezales permiten la conexión de la placa de evaluación a una placa de creación de prototipos (placa de prueba) o a una placa de circuito impreso (PCB) en un sistema existente. Se proporcionan cuatro orificios de 15mm × 15mm en las esquinas de la placa de circuito impreso para la conexión mecánica del EVAL-ADXL371Z al dispositivo de aplicación. Se requiere un procesador host externo para la comunicación con el dispositivo. Las dimensiones del EVAL-ADXL371Z son 20 mm × 20 mm.
- 2 juegos de vias espaciadas para llenar cabezales de 6 pines
- Se conecta fácilmente a la tarjeta de prototipos o PCB
- El tamaño pequeño y la rigidez de la tarjeta minimizan el impacto en el sistema y las medidas de aceleración
Advertencias
El EVAL-ADXL371Z no está protegido contra la polaridad inversa. Invertir el suministro VS o VDDI/O y los pines GND pueden dañar el ADXL371.
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Evaluation Board
3-Axis MEMS Accelerometer
No SVHC (21-Jan-2025)
ADXL371
Breakout Board ADXL371BCCZ
Documentos técnicos (1)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto