¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $10.570 |
10+ | $7.000 |
25+ | $6.620 |
50+ | $6.330 |
100+ | $6.070 |
Información del producto
Resumen del producto
El LT1676 es un regulador de conmutación Buck (reductor) de alta eficiencia y amplio rango de entrada. La matriz monolítica incluye todos los circuitos de protección, control y oscilador. La pieza puede aceptar voltajes de entrada de hasta 60V y contiene un interruptor de salida clasificado para una corriente máxima de 700mA. El control de modo de corriente ofrece un excelente rechazo de suministro de entrada dinámico y protección contra cortocircuitos. Contiene varias características para mejorar la eficiencia. El circuito de control interno normalmente se alimenta a través del pin VCC, lo que minimiza la energía extraída directamente del suministro de VIN. La acción del circuito del interruptor del dispositivo también depende de la carga. Con cargas medias a altas, el circuito del interruptor de salida mantiene un tiempo de subida alto para lograr una buena eficiencia. Con cargas ligeras, el tiempo de subida se reduce deliberadamente para evitar el comportamiento de salto de pulso. Es ampliamente utilizado en aplicaciones tales como convertidores CD/CD automotrices, convertidores reductores de telecomunicaciones de 48V, accesorios para cargadores de baterías de teléfonos móviles, convertidores reductores IEEE 1394, etc.
- El amplio rango de entrada es de 7.4V a 60V
- El accionamiento del interruptor adaptativo mantiene la eficiencia con cargas altas sin saltos de impulsos con cargas ligeras
- Verdadero control modo corriente
- La frecuencia de conmutación es de 100KHz típica
- El rango de sincronización es de 130KHz a 250KHz
- La corriente de suministro baja en el apagado es de 30µA típica
- La temperatura de funcionamiento es de -40°C a 125°C
- El estilo de empaque es SO de plástico de 8 terminales
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Adjustable
1Salidas
6.7
700mA
NSOIC
Surface Mount
-
100
-40
-
MSL 1 - Unlimited
NSOIC
100
Ajustable
Buck (Step Down)
60
700mA
8Pines
-
-
-
125
-
No SVHC (21-Jan-2025)
-
Documentos técnicos (2)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto