¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $4.600 |
10+ | $3.220 |
25+ | $3.110 |
50+ | $3.010 |
100+ | $2.910 |
300+ | $2.740 |
500+ | $2.680 |
Información del producto
Resumen del producto
El MAX992ESA+ es un comparador de doble potencia de alta velocidad y bajo voltaje en un paquete NSOIC de 8 pines. Este comparador de micropotencia cuenta con operación de bajo voltaje y entradas y salidas de riel a riel. El voltaje de funcionamiento varía de 2.5V a 5.5V, lo que lo hace ideal para sistemas de 3V y 5V y también puede funcionar con suministros duales de ±1.25V a ±2.75V. La etapa de salida emplea un diseño único que minimiza los picos de corriente de suministro mientras se conmuta y prácticamente elimina los problemas de suministro de muchos otros comparadores. Tiene una etapa de salida de drenaje abierto que se puede extraer más allá de VCD a 6V (máx.) Por encima de VEE. La versión de drenaje abierto es ideal para traductores de nivel y convertidores bipolares a unipolares. Las aplicaciones típicas incluyen sistemas alimentados por batería, comunicaciones móviles, detectores de cruce por cero, comparadores de ventanas, detectores/discriminadores de umbral, aplicaciones de detección de tierra/suministro, receptores IR y receptores de línea digital.
- El rango de voltaje de entrada en modo común se extiende 250mV más allá de los rieles
- Rango de temperatura de operación entre -40°C y 85°C
- Corriente de suministro de 100μA a frecuencia de conmutación de 1MHz
- Sin inversión de fase para entradas saturadas
- La relación de rechazo de la fuente de alimentación es 80dB a 2.5V ≤ VCC ≤ 5.5V y la relación de rechazo en modo común es 80dB
- La histéresis interna garantiza una conmutación de salida limpia incluso con señales de entrada de movimiento lento.
- 48μA de corriente de suministro por comparador a VCC = 2.7V y 120ns de retraso de propagación
- La corriente de polarización de entrada es típicamente 1pA y el voltaje de compensación de entrada es típicamente 0.5mV
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
High Speed
2Canales
2.5V to 5.5V, ± 1.25V to ± 2.75V
NSOIC
0
Surface Mount
85
-
No SVHC (21-Jan-2025)
NSOIC
2 Comparators
2
120
2.5V to 5.5V, ± 1.25V to ± 2.75V
8Pines
Single & Dual Supply
-40
-
MSL 1 - Unlimited
-
Open Drain
120
Documentos técnicos (2)
Productos relacionados
2 productos encontrados
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto