2500pF Capacitores de Seguridad y Supresión de Ruido:

2 productos encontrados

Newark ofrece una amplia selección de condensadores de seguridad de supresión de ruido, esenciales para filtrar interferencias electromagnéticas (EMI) e interferencias de radiofrecuencia (RFI) en dispositivos electrónicos y circuitos de potencia. Diseñados para cumplir con estrictos estándares de seguridad, estos condensadores son ideales para proteger equipos conectados a líneas eléctricas de CA.

Nuestra gama incluye condensadores de clase X y clase Y, diseñados específicamente para la supresión de ruido en aplicaciones críticas. Los capacitores de clase X, ubicados entre la línea y el neutro, ayudan a controlar la sobretensión al dirigir las sobretensiones no deseadas de manera segura a través de la línea, protegiendo así los circuitos sensibles. Los capacitores de clase Y, utilizados entre la línea y la tierra, están diseñados para abrirse en caso de falla, lo que reduce el riesgo de descarga eléctrica y mejora la seguridad en caso de altos voltajes transitorios.

Estos capacitores de alto rendimiento son esenciales en aplicaciones como electrodomésticos, controles industriales y herramientas eléctricas. Con opciones que cubren diferentes valores de capacitancia, clasificaciones de voltaje, tipo dieléctrico como PP/PET/papel metalizado y certificaciones de seguridad, los capacitores de supresión de ruido de Newark brindan protección robusta, estabilidad del circuito y confiabilidad mejorada para equipos que operan en entornos propensos a EMI.

Mostrar más
Ver
Comprador
Ingeniero
Fabricante
Tipo de Dieléctrico
Estuche/Encapsulado del Capacitor
Capacitancia
Tolerancia de Capacitancia
Clase de Supresión
Montaje de Capacitor
Voltaje Nominal Y
Tasa dv/dt
Clasificación de Humedad
Espaciado de Cable
Temperatura de Trabajo Mín.
Temperatura de Trabajo Máx.
Rango de Producto
Calificación
Embalaje
Filtro(s) aplicado(s)
1 Filtro(s) seleccionado(s)
CompararPrecio paraCantidad
71AC0748

RoHS

Fecha y lote

Cada
1+
$1.520
Mín: 1/Múlt: 1
Metallized Paper
Radial Box - 2 Pin
2500pF
± 10%
Y1
Through Hole
500VAC
2kV/µs
GRADE II (Test Condition A)
15mm
-40°C
115°C
P295 Series
AEC-Q200
07AM7727

RoHS

Fecha y lote

Cada (Empaquetado en Cinta Cortada)
Cinta adhesiva
1+
$4.170
10+
$3.240
25+
$3.020
50+
$2.810
100+
$2.590
Más precios…
Mín: 1/Múlt: 1
Metallized Paper
SMD
2500pF
± 20%
Y2
-
300VAC
2kV/µs
GRADE II (Test Condition A)
-
-40°C
110°C
SMP253/P101 Series
AEC-Q200
1-2 de 2 de artículos
de 1 página(s)

Proveedores populares

MURATA
PANASONIC
VISHAY
MULTICOMP PRO
KEMET
BOURNS
OHMITE
TE CONNECTIVITY
TDK