Newark ofrece varios tipos de reguladores de voltaje lineales, incluidas versiones fijas y ajustables. Estos reguladores son fáciles de usar y tienen bajo ruido de salida. Disponemos de los mejores productos de su clase que ofrecen soluciones para una variedad de aplicaciones de consumo.
Los reguladores de voltaje lineales proporcionan un voltaje de salida estable independientemente de las variaciones de voltaje de entrada y las condiciones de carga. Son componentes esenciales en los circuitos electrónicos, que protegen los sistemas vulnerables de posibles daños al garantizar que los sistemas electrónicos sensibles reciban un suministro de energía constante. Los reguladores de voltaje lineales proporcionan una amplia gama de funciones de protección y seguridad integradas, como protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra polaridad inversa.
Los reguladores de voltaje lineales se utilizan ampliamente en numerosas aplicaciones, como equipos de audio, cargadores de batería y fuentes de alimentación. Los reguladores de voltaje lineales generalmente tienen un diseño simple y normalmente incluyen pines de entrada, salida y tierra.