¿Necesita más?
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $21.770 |
5+ | $19.650 |
10+ | $17.530 |
25+ | $15.300 |
50+ | $14.940 |
100+ | $14.570 |
250+ | $14.500 |
Información del producto
Resumen del producto
El ADUCM350 es un dispositivo de paquete único totalmente integrado que incorpora periféricos analógicos de alto rendimiento junto con periféricos digitales controlados por un procesador Arm® Cortex™-M3 de 80MHz y flash integral para código y datos. El ADC en el dispositivo proporciona adquisición de datos de 14 bits y 1 MSPS en hasta 16 pines de entrada que se pueden programar para operación diferencial o de un solo extremo. El ADC también puede medir el voltaje en los pines de salida del IDAC, lo cual es útil para controlar el consumo de energía de los DAC actuales Además, se pueden medir la temperatura del chip y los voltajes de suministro. El voltaje de entrada del ADC es de 0 V a VREF. Se proporciona un secuenciador, que permite al usuario seleccionar un conjunto de canales ADC para medirlos en secuencia sin la participación del software durante la secuencia. La secuencia puede opcionalmente repetirse automáticamente a una velocidad seleccionable por el usuario. Se utiliza en aplicaciones tales como redes ópticas.
- La no linealidad integral es ±1.75LSB típica en (referencia interna de 2.5V)
- La no linealidad diferencial es de ±0.75LSB típica en (referencia interna de 2.5V)
- La diafonía de canal a canal es −90dB típica
- Procesador Arm Cortex-M3, arquitectura RISC de 32 bits, puerto de cable serie compatible con descarga y depuración de código
- PLL de 80MHz con divisor programable, oscilador en chip recortado (±3%)
- Resistencia Flash/EE de 10,000 ciclos, retención Flash/EE de 20 años, SRAM de 32kB
- Compatible con 7 × 1.2V cuando se utiliza para MDIO, matriz lógica programable (PLA) de 32 elementos
- 3 temporizadores de propósito general, temporizador de despertador, temporizador de vigilancia, modulador de ancho de pulso (PWM) de 16 bits
- La temperatura de funcionamiento es de -40°C a +105°C
- El estilo del paquete es una matriz de cuadrícula de bolas de paquete de escala de chip de 96 bolas [CSP-BGA]
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
ADUC Family ADUCM3 Series Microcontrollers
16 bit
16MHz
120Pines
66E/S's
32
16Bit
3.6
85°C
-
-
No SVHC (21-Jan-2025)
ARM Cortex-M3
-
384
CSPBGA
I2C, SPI, UART
4Canales
2.5
-40°C
Surface Mount
ADuCM350
MSL 3 - 168 hours
Documentos técnicos (2)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto