2 Puede reservar stock ahora
Cantidad | Precio en USD |
---|---|
1+ | $14,385.000 |
Información del producto
Resumen del producto
El 2461, la unidad de medida de fuente SourceMeter de próxima generación de Keithley, un instrumento de 100V, 10A y 1000W, realmente pone la prueba de la ley de Ohm (corriente, voltaje y resistencia) al alcance de su mano. Su interfaz gráfica de usuario innovadora y su tecnología de pantalla táctil capacitiva avanzada permiten un uso intuitivo y minimizan la curva de aprendizaje para permitir que los ingenieros y científicos aprendan más rápido, trabajen de manera más inteligente e inventen más fácilmente. Con su corriente de pulso de 10A/1000W y capacidad de corriente CD de 7A/100W combinada con digitalizadores duales de 18 bits 1MS/s, está optimizado para caracterizar y probar materiales, dispositivos y módulos de alta potencia como convertidores de SiC, GaN, CD-CD. , MOSFET de potencia, celdas y paneles solares, LED y sistemas de iluminación, celdas y baterías electroquímicas, y mucho más. Estas nuevas capacidades, combinadas con las décadas de experiencia de Keithley en el desarrollo de instrumentos SMU de alta precisión y alta precisión, harán del 2461 un "instrumento de referencia" para aplicaciones de alta corriente en el laboratorio y en el bastidor en los próximos años.
- Capacidades de analizadores, trazadores de curvas y sistemas I-V a una fracción de su costo
- GUI de pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 5"
- Precisión de medición básica de 0.012% con resolución de 6½ dígitos
- Amplia cobertura hasta 105V/7A CD 100W, 100V/10A pulso 1000W máximo
- Digitalizadores duales 1MS/s para mediciones de muestreo rápidas
- Funcionamiento de fuente y sumidero (cuatro cuadrantes)
- Ayuda integrada en el panel frontal sensible al contexto
- Jacks banana de entrada del panel frontal; conexiones phoenix panel trasero
- 2460 SCPI, modos de programación de secuencias de comandos TSP®, modo de programación compatible con 2420, 2425, 2430, 2440 SCPI
- 106 x 255 x 425 mm, 4.04kg de peso con parachoques, 88 x 213 x 403mm, 3.58 kg de peso sin parachoques (Al x An x P)
Contenido
Unidad 2461 SourceMeter®, cables de prueba de alto rendimiento, cable USB USB-B-1 tipo A a tipo B, conector de acoplamiento de enclavamiento de seguridad CS-1616-3, cable TSP-link/Ethernet CA-180-3A, guía de inicio rápido. Documentación disponible en www.tek.com. Software de creación de scripts de prueba, software de puesta en marcha Kick start, controladores LabVIEW e IVI disponibles en www.tek.com.
Advertencias
Puede haber tensiones peligrosas en todos los terminales de salida y de protección. Para evitar descargas eléctricas que podrían causar lesiones o la muerte, nunca realice ni rompa conexiones al 2461 mientras el instrumento esté encendido.
Notas
Servicios de calibración disponibles para este producto Elija entre un Servicio Certificado Estándar o una calibración acreditada UKAS reconocida internacionalmente.
Especificaciones técnicas
1Canales
Current/Resistance/Voltage Measure, Current/Voltage Source
200mV to 100V
2ohm a 200Mohm
To Be Advised
Serie 2461
1kW
1µA to 10A
1 Año
Productos relacionados
5 productos encontrados
Legislación y medioambiente
RoHS
Certificado de conformidad del producto