¿Necesita más?
| Cantidad | Precio en USD |
|---|---|
| 1+ | $388.820 |
| 3+ | $371.770 |
| 5+ | $354.710 |
| 10+ | $334.250 |
Información del producto
Resumen del producto
H200X240H1T es una etiqueta termorretráctil de poliolefina de grado militar. Estas etiquetas termorretráctiles de grado militar se pueden imprimir en una sola cara y están hechas de poliolefina aplanada, termorretráctil y precortada, y admiten fácilmente la impresión por transferencia térmica. Ofrece leyendas nítidas y claras con una legibilidad superior para una producción de etiquetas rápida y sencilla. La funda termorretráctil está diseñada para proporcionar una manera clara, confiable y duradera de identificar cables y alambres. Diseñado para usar con impresoras Panduit TDP.
- Tamaño 2.00" A x 2.40" H
- Etiqueta termorretráctil de color blanco
- La relación de contracción de 3 a 1 proporciona una contracción rápida
- La perforación del revestimiento permite imprimir y retirar etiquetas termorretráctiles, una a una, con facilidad.
- El diseño de extremo abierto permite que el cable se inserte directamente en la funda de la etiqueta, lo que reduce el tiempo de instalación.
- Tamaño 2.00" A x 2.40" H
- Cumple con el estándar UL 224 con una clasificación VW-1 de inflamabilidad y AMS-DTL-23053/5C (Clase 1 y Clase 3)
- Cumple con las normas SAE-AS81531, MIL-STD-883F y MIL-STD-202G al imprimir con cinta de transferencia térmica híbrida de resina.
- Rango de temperatura de contracción de 194 °F a 248 °F (90 °C a 120 °C)
Especificaciones técnicas
Heat Shrinkable Sleeve, Thermal Transfer
PO (Polyolefin)
50.8mm x 61mm
-
-
Blank (No Legend)
White
-
3:1
No SVHC (21-Jan-2025)
Documentos técnicos (2)
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto