Cambiar contraseña

Puede cambiar su contraseña en la sección Cambiar contraseña en Mi Cuenta

Los siguientes son los requisitos para el formato de la contraseña:

  • Debe ser entre 8 y 20 caracteres de largo
  • Debe ser una mezcla de caracteres alfanuméricos y tener al menos una letra o un número. No se permiten otros caracteres.
  • La contraseña es sensible a mayúsculas. Se recomienda usar caracteres en mayúscula y minúscula. Las contraseñas seguras contienen tanto caracteres en mayúscula como en minúscula.

¿No puede recordar su nombre de usuario y/o contraseña? Puede solicitar su nombre de usuario para que se envíe a la dirección de correo en su información personal y puede solicitar que se restablezca su contraseña.

NOTA: Si su contraseña de restableció, se recomienda que vaya a la sección de cambiar la contraseña y que cambie su contraseña a algo fácil de recordar. La contraseña enviada desde una solicitud de restablecimiento es una secuencia de letras y números generada aleatoriamente.

Nota sobre la comunidad element14: su nombre de usuario y contraseña para Newark.com y element14.com serán diferentes a menos que usted haya establecido que sean iguales. Los sistemas de acceso son independientes, y no pasan información del usuario entre los dos sitios.

Mi Cuenta

P: ¿Cómo restablezco/cambio mi contraseña?
R:

Olvidó la contraseña

Si olvidó su contraseña, puede solicitar fácilmente que se restablezca su contraseña.

Cambiar contraseña

Si recuerda su contraseña actual, simplemente inicie sesión y diríjase a la página Mi Cuenta: Cambiar contraseña y siga las instrucciones entregadas.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo puedo solicitar mi nombre de usuario?
R: Si olvidó su nombre de usuario, puede fácilmente solicitar que su nombre de usuario se envíe a la dirección de correo electrónico de su perfil.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo cambio mi dirección de facturación/cuenta?
R: Debe enviar una solicitud para actualizar la dirección de facturación al inicie sesión y dirigirse a su Libreta de Direcciones. Seleccione la dirección que uso por primera vez al abrir la cuenta con nosotros y actualice la información. Cuando envía el formulario, nuestro equipo de soporte será notificado para verificar la dirección y realizará la actualización en nuestros sistemas comerciales.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo obtengo los ajustes para pagar en la cuenta?
R: Debe solicitar una cuenta de cambio cuando se registre y colocar su primer pedido en este sitio.

NOTA: Los pedidos se pueden atrasar mientras se realiza la verificación crediticia comercial.

De igual forma nos puede contactar para ajustar una cuenta.

  • Correo electrónico al servicio al cliente: mexico@newark.com
  • Servicio al cliente por teléfono: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)

Vínculos relacionados

P: ¿Qué caracteres se pueden usar al momento de llenar formularios?
R: Se pueden utilizar los siguientes caracteres a la hora de completar los formularios.
  • a-z  A-Z  0-9
  • Todos los signos de puntuación y los caracteres más especiales, excepto ‘|’ ‘,’ (coma) & ‘\’ (Nota: Los campos de los códigos postales, números telefónicos, etc. no admiten caracteres especiales)