Historial y seguimiento de pedidos

Encuentre información reciente sobre el estado y seguimiento de pedidos en el historial de pedidos

Si está registrado y conectado, puede ver su información de estado y seguimiento de pedido (una vez despachado) desde la página Mi Cuenta: Seguimiento e historial de pedido.

De igual forma, puede encontrar los últimos 12 meses de todos sus pedidos previos en el historial de pedidos, ya sea que haya hecho su pedido por la web, por teléfono u otro método.

NOTA: el historial de pedidos puede no mostrar pedidos realizados recientemente hasta que los sistemas comerciales hayan finalizado el procesamiento. Algunos métodos de entrega pueden no ofrecer seguimiento.

Puede ver sus pedidos más recientes directamente desde la página de inicio de Mi Cuenta.

Ver y cambiar pedidos

P: ¿Dónde está mi pedido?
R: Puede ver sus pedidos más recientes en la página Historial y seguimiento de pedidos. Pueden haber momentos donde un pedido recién realizado no aparezca inmediatamente hasta que la solicitud de pedido se haya procesado completamente por nuestros sistemas comerciales. Si hay un problema con el pedido, generalmente lo contactará nuestro equipo de soporte al cliente.

Vínculos relacionados

P:¿Puedo hablar con alguien sobre el pedido que realicé?
R:
  • Pruebe nuestro soporte en vivo (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
  • Correo electrónico al servicio al cliente: mexico@newark.com
  • Llame al servicio al cliente: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
P:¿Cómo sigo mi pedido?
R: Simplemente Iniciar sesión y diríjase a la sección Historial y seguimiento del pedido en Mi Cuenta. El pedido más reciente se debe enlistar primero. El número de seguimiento (si está disponible) se mostrará en la columna de seguimiento de pedido. Nota: algunos métodos de entrega pueden no brindar información de seguimiento.

Vínculos relacionados

P:¿Qué debo hacer si el producto se daña en la entrega?
Nuestra mercadería se embala cuidadosamente en nuestros centros de distribución para su entrega, sin embargo, estamos conscientes que puede ocurrir daño en la entrega, a pesar de estas precauciones. Si ocurre algún daño, contáctese con nuestro servicio al cliente en 01.800.463.9275 o envíenos un correo electrónico a
P:¿Puedo cancelar un pedido?
R:Debido a la eficiencia del proceso de pedido por Internet, puede que no sea posible evitar la entrega de artículos una vez que se ha realizado el pedido. Sin embargo, puede solicitar una devolución para artículos elegibles usando nuestro formulario de solicitud de devolución.
P:¿Cómo consigo una copia de la factura?
R: Puede ver e imprimir facturas desde la página Historial y seguimiento de pedidos. Si necesita que se le envíe una copia en papel, vaya al formulario de solicitud de factura y siga las instrucciones proporcionadas.

Vínculos relacionados

P:¿Cómo acelero un pedido?
R:Debido a la eficiencia del proceso de pedido por Internet, puede que no sea posible acelerar la entrega de los artículos una vez que se ha realizado el pedido. Sin embargo, puede llamar a nuestro soporte al cliente al 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.) para ver si se puede acelerar el pedido.