Opciones de embalaje

El hilo para embalaje, la cinta adhesiva, ESD y más opciones de embalaje para satisfacer sus necesidades

Ofrecemos ciertos productos en una variedad de embalajes para satisfacer sus necesidades. Puede encontrar la mayor parte de estos artículos en cinta adhesiva e hilo para embalaje, así como también en embalaje PillowStat.

Embalaje ESD y PillowStat

Embalaje que ha mejorado las propiedades de descarga electro estática para asegurar el envío seguro de componentes sensibles.

Tubos de cantidad completa

Un rango selecto de IC también está disponible dentro de los tubos de cantidad completa. Seleccione el tipo que satisfaga sus necesidades de un rango extenso de cantidades y tamaños de embalaje. Este embalaje fácil de usar ofrece una solución de almacenamiento conveniente para productos usados de forma regular y, reduce de forma significativa la manipulación de componentes, sin costo adicional.

Servicio de rehilado de embalaje gratuito

Miles de componentes montados en la superficie se vuelven a hilar para las cantidades específicas del cliente, ofreciendo la eliminación de componentes desperdiciados o existencias sin uso, ¡sin ningún cargo adicional! Esto se limita a pedidos con cinta adhesiva que no sean mayores a 18" — sin costo. Rehilado de embalaje a los estándares de EIA, este servicio está disponible para miles de componentes de las mejores marcas. Cantidad de piezas necesarias para cinta adhesiva de 18" de largo varía según el tamaño de la caja del producto.

Disponible en una amplia gama de condensadores, resistencias, inductores, diodos, transistores, optos y IC de los fabricantes líderes del mercado. Puede informarse más sobre el rehilado de embalaje de productos gratuito acá.

Rehilado de embalaje completo

Un rango extenso de resistencias, condensadores e inductores están ahora disponibles en hilados de embalaje completos. Compre en grandes cantidades para obtener menores precios y obtenga su pedido de componentes completo en un solo hilado de embalaje, complete con la cinta líder y de tráiler del fabricante.

Líneas continuas

Todos los componentes disponibles en cinta e hilado se entregan en una línea continua – reduciendo el desperdicio y mejorando la eficiencia de la producción.

Embalaje de sensibilidad a la humedad

Ahorre tiempo y esfuerzo con nuestro embalaje "listo para usar" para los componentes sensibles a la humedad. Disponible en miles de componentes de los fabricantes líderes de la industria, en cumplimiento con los estándares de la industria de Jedec.

Cinta adhesiva

De igual forma estamos expandiendo nuestra oferta de cinta adhesiva para dispositivos IC de tamaño pequeño, al volver a embalarlo con carrete de cinta magnética. Los pedidos de cinta adhesiva que sean mayores a 18" de longitud se pueden rehilar de forma automática — sin ningún costo extra.

Información del producto

P: ¿Puedo hablar con alguien sobre información técnica del producto?
R:
  • Pruebe nuestro soporte en vivo (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
  • Correo electrónico de soporte técnico: MexicoTechSupport@newark.com
  • Llamar al soporte técnico: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
P: ¿Puedo conseguir ayuda para encontrar un producto?
R:
  • Pruebe nuestro soporte en vivo (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
  • Correo electrónico de soporte técnico: MexicoTechSupport@newark.com
  • Llamar al soporte técnico: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
P: ¿Cómo funcionan los filtros de búsqueda?
R: Verifique la casilla para filtrar según los parámetros seleccionados y luego haga clic en “Aplicar”.

Para los filtros paramétricos, los filtros disponibles se actualizarán automáticamente con cada selección, sin embargo, aún necesita hacer clic en "Aplicar" para ver la lista de producto actualizada que coincida con su selección de filtro.


Puede deshabilitar la actualización automática desmarcando la casilla de "Aplicar filtros automáticamente" que está sobre las casillas paramétricas.

Para más información, visite la página Buscar productos.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo detengo las notificaciones de productos?
R: Simplemente Iniciar sesión y vaya a Mi Cuenta: notificaciones de productos y siga las instrucciones proporcionadas para quitar la notificación.

Vínculos relacionados

P: ¿Qué es un elemento alternativo?
R:
  • Un alternativo exacto es funcionalmente idéntico (la misma forma, ajuste y función), pero tiene una unidad de medida diferente del mismo fabricante.
  • Un alternativo actualizado es un producto que ha sido mejorado por el mismo fabricante.
  • Un alternativo sugerido es un producto que es funcionalmente similar con la forma y ajuste similares.