Cómo devolver un producto

Políticas y proceso para devolver un producto

Siga los pasos a continuación para devolver artículos de su pedido:

  1. Antes de solicitar una devolución, revise la política de devoluciones en términos y condiciones.
  2. Si el producto que compró es un artículo retornable, llene el formulario a continuación para solicitar un número de autorización de devolución de materiales (RMA).
  3. Imprima el número de RMA en la etiqueta de envío para la devolución. No se aceptarán los artículos sin RMA.

Solicitar una Autorización de devolución de materiales (RMA)

Información de contacto

*Campo obligatorio

Número de pieza de Newark element14CantidadRazón de la devolución

Agregar más líneas


No se aceptarán los productos devueltos sin un formulario de Autorización de devolución de productos. Todas las autorizaciones de devolución de productos son condicionales y no son finales hasta que el producto sea recibido e inspeccionado por la empresa (Newark element14). Se emitirá el crédito al precio cargado original, menos el manejo y los cargos de transporte, donde se aplique. Las devoluciones pueden estar sujetas a un recargo mínimo del 15% por reposición de existencias. Todos los reclamos por piezas faltantes se deben realizar dentro de 72 horas de recibido el producto.

Lidiar con el daño al producto

Nuestra mercadería se empaqueta de forma cuidadosa para su envío en nuestros centros de distribución o, viene preempaquetada desde los proveedores en cumplimiento con los requisitos de transporte. Sin embargo, somos conscientes de que puede ocurrir daño al envío a pesar de estas precauciones.

Revise todos los envíos cuando se entregan en busca de piezas faltantes o signos de daño externo. Si encuentra un problema, notifique al conductor sobre todos los artículos involucrados. Si los contenedores en su envío parecen dañados, debe desempacarlos inmediatamente e inspeccionar los contenidos. Si hay daño, haga que el conductor escriba una descripción detallada del daño en ambas copias del transporte facturado y haga que el conductor firme el transporte facturado. Incluso si los contenedores en su envío no parecen dañados, debe de igual forma desempacarlos y examinarlos tan pronto sea posible. Si encuentra una pérdida o daño ocultos, informe inmediatamente de esto al transportista. No deseche ningún contenedor o material de embalaje antes de cualquier inspección del transportista.

Tome nota: debe presentar cualquier reclamo, con documentación de respaldo, de acuerdo con los términos del transportista responsable de su entrega. El no hacerlo tendrá como resultado en que el transportista se rehúse a respetar el reclamo. Para su protección, nuestras facturaciones incluyen seguro por daños o pérdida en tránsito.

Si no está seguro de si su producto es retornable, puede contactarnos:

  • Pruebe nuestro
    soporte en vivo (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
  • Correo electrónico al servicio al cliente: mexico@newark.com
  • Llame al servicio al cliente: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)

Devolver un producto

P: ¿Cómo devuelvo un producto?
R: Diríjase a nuestro formulario de solicitud de devolución de un producto en línea para solicitar un número de autorización de devolución de materiales (RMA). Recibirá instrucciones sobre cómo preparar su paquete para devolver una vez que recibe el RMA.

Vínculos relacionados