Iniciar sesión / Registro

Registro

Puede buscar/explorar productos, ver detalles de estos y realizar pedidos sin registrarse. Sin embargo, se requiere de registro para usar algunas de las funciones extra de este sitio web.

¿Por qué registrarse?

Si se registra en línea, puede tomar ventaja de las siguientes funciones de este sitio:

  • Chat en línea, en vivo con soporte técnico de productos
  • Información de seguimiento de estado en pedidos realizados recientemente
  • Guarde los carros para volver a pedir de forma rápida
  • Crear listas de favoritos
  • Fácil procesamiento de pedidos con direcciones métodos de pago guardados
  • Programar pedidos para una entrega futura
  • Ver el historial de pedidos y facturas en línea
  • Carro de compras persistente - inicie sesión desde cualquier computador, tablet o teléfono inteligente para ver los artículos en su carro.

¡Registrar ahora!

Su seguridad y privacidad son importantes para nosotros. Nuestro formulario de registro es seguro. Revise nuestra Política de privacidad.

NOTA: Si usted es un cliente fuera de línea existente, debe registrarse de todas maneras para realizar y ver pedidos en línea la primera vez. Será capaz de ver todos sus pedidos en el historial de pedidos, sin importar si los realizó por teléfono, fax, correo electrónico o en línea. Al registrarse, haremos coincidir la cuenta en línea con la cuenta fuera de línea, en base a la información que nos brinda en la página de registro. Tenga en cuenta que el proceso de concordancia puede tomar tiempo adicional y si su pedido se realiza después de las horas de trabajo o los fines de semana/feriados, esto puede procesarse el siguiente día hábil.

Iniciar sesión

Una vez registrado, ingrese para revisar y utilizar algunas de las características adicionales de nuestro sitio web, incluidodo: chat en vivo con el soporte técnico de productos, carros guardados, listas de favoritos, seguimiento e historial de pedidos y pedidos programados, etc.

¡Regístrese ahora!

Nota sobre la comunidad element14: su nombre de usuario y contraseña para Newark.com y element14.com serán diferentes a menos que usted haya establecido que sean iguales. Los sistemas de acceso son independientes, y no pasan información del usuario entre los dos sitios. Como con el registro, valoramos su seguridad y privacidad, nuestro formulario de inicio de sesión en seguro. Revise nuestra Política de privacidad.

¿Tiene problemas al iniciar sesión?

Mi Cuenta

P: ¿Cómo restablezco/cambio mi contraseña?
R:

Olvidó la contraseña

Si olvidó su contraseña, puede solicitar fácilmente que se restablezca su contraseña.

Cambiar contraseña

Si recuerda su contraseña actual, simplemente inicie sesión y diríjase a la página Mi Cuenta: Cambiar contraseña y siga las instrucciones entregadas.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo puedo solicitar mi nombre de usuario?
R: Si olvidó su nombre de usuario, puede fácilmente solicitar que su nombre de usuario se envíe a la dirección de correo electrónico de su perfil.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo cambio mi dirección de facturación/cuenta?
R: Debe enviar una solicitud para actualizar la dirección de facturación al inicie sesión y dirigirse a su Libreta de Direcciones. Seleccione la dirección que uso por primera vez al abrir la cuenta con nosotros y actualice la información. Cuando envía el formulario, nuestro equipo de soporte será notificado para verificar la dirección y realizará la actualización en nuestros sistemas comerciales.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo obtengo los ajustes para pagar en la cuenta?
R: Debe solicitar una cuenta de cambio cuando se registre y colocar su primer pedido en este sitio.

NOTA: Los pedidos se pueden atrasar mientras se realiza la verificación crediticia comercial.

De igual forma nos puede contactar para ajustar una cuenta.

  • Correo electrónico al servicio al cliente: mexico@newark.com
  • Servicio al cliente por teléfono: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)

Vínculos relacionados

P: ¿Qué caracteres se pueden usar al momento de llenar formularios?
R: Se pueden utilizar los siguientes caracteres a la hora de completar los formularios.
  • a-z  A-Z  0-9
  • Todos los signos de puntuación y los caracteres más especiales, excepto ‘|’ ‘,’ (coma) & ‘\’ (Nota: Los campos de los códigos postales, números telefónicos, etc. no admiten caracteres especiales)